Fuera de Juego

En plena pandemia, Enrique Peña Nieto reaparece en boda en República Dominicana

El expresidente de México asistió con Tania Ruiz a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016.

Desde hace varios meses, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dejó de aparecer en eventos sociales y públicamente con su novia Tania Ruiz, no obstante, este fin de semana fue visto en una boda en República Dominicana.

Más Futbol en video


Marcela García, la ex reina del carnaval de Barranquilla, Colombia 2016, contrajo matrimonio en República Dominica con su novio, el empresario de la industria del boxeo y los textiles, Sergio Chams.

Dicho evento se realizó en un acto privado, donde la pareja celebró su anhelada boda, primero por lo civil el día miércoles, y el sábado en una ceremonia religiosa sellaron su amor por todo lo alto en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

A través de un video, se puede observar a Enrique Peña Nieto junto a su novia Tania Ruiz brindando con los novios desde una larga y lujosa mesa en la que por lo menos se encontraban 30 personas sin las medidas de sanidad recomendadas por la pandemia de COVID-19 que atañe al mundo.

Intagram:@ssuarezfl

De inmediato la presencia de Peña Nieto inundó la redes sociales con algunos videos de la boda, además de también circulan fotografías tomadas entre algunos de los asistentes con el ex presidente de México.

En este sentido, el influencer Camus García Caballero, quien también fue invitado al evento, no perdió la oportunidad de fotografiarse con el exmandatario. Posteriormente, Camus  compartió en su perfil de Instagram algunas historias con fotografías del evento, entre la que destaca una selfie, con la canción “Cielito Lindo” de fondo.

Con información de El Universal

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button