Fuera de Juego

¡En menos de un mes! Bryan Adams dio positivo a COVID-19 de nueva cuenta

El músico compartió en redes que permanecerá en cuarentena tras dar positivo.

Aunque a nivel mundial se han impuesto nuevas medidas para evitar los contagios de COVID-19, parece que aún no es tiempo de relajarse ante la pandemia. La prueba está en el caso del cantante Bryan Adams, quien anunció que de nueva cuenta tiene coronavirus.



Más Futbol en video


El músico de 62 años originario de Canadá tomó sus redes sociales para informar a sus seguidores que se aislará por algunos días para hacerle frente a esta enfermedad que lo puso en jaque en menos de un mes en dos ocasiones.

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes por COVID-19. Así que me voy al hospital”, expresó el cantante al respecto de su estado de salud, lo que generó alarma entre sus seguidores.

En la postal, Bryan Adams aparece sentado al lado de una mesa, usa una mascarilla N95 y luce bastante relajado pese a la noticia.

El también fotógrafo ha visto varios de sus proyectos detenerse a causa de la pandemia de coronavirus, ahora el exponente de rock deberá guardar reposo hasta dar negativo de nueva cuenta a COVID-19.

¿Fue un recontagio o no había salido del cuadro infeccioso?

Expertos que le han dado seguimiento a la pandemia indican que muchos de los pacientes que vuelven a dar positivo a coronavirus en un tiempo tan corto se debe en gran medida a que  el organismo no se ha recuperado del todo del padecimiento.

Por lo que en muchos casos la carga viral podría haber disminuido, pero al tener un sistema inmune debilitado, es posible que de nueva cuenta se haya registrado una replicación del virus en las células.

Con información de MayoClinic

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button