Fuera de Juego

En menos de 10 minutos, regios arrasan con boletos de concierto de Christian Nodal

Aunque fueron dos fechas que el cantante abrió en el Parque Fundidora, estos se agotaron en muy poco tiempo.

Tras la disminución de casos de contagio y hospitalizaciones por COVID-19 en el país, se han ido retomando varias actividades, tal es el caso de los espectáculos, mismos que habían estado parados por poco más de un año.



Más Futbol en video


El pasar meses sin disfrutar de un show en vivo ha ocasionado que su apertura sea toda una sensación entre las personas, tal es el caso del concierto de Christian Nodal en Monterrey, del cual, se vendieron todas las entradas en cuestión de minutos.

Durante este viernes 21 de mayo, el cantante y compositor mexicano sacó a la venta los boletos para su presentación en el Parque Fundidora y aunque lanzó dos fechas, estas se agotaron en muy poco tiempo.

Será el próximo 18 y 19 de junio de 2021 cuando se lleve a cabo su espectáculo en el emblemático parque público, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Usuarios reaccionan ante boletos agotados de Nodal

Luego de que numerosos seguidores del intérprete de ‘Aquí abajo’ comenzaran a tener problemas a la hora de querer comprar sus boletos, expresaron su molestia en redes sociales.

Sin embargo, al poco tiempo descubrieron que las entradas se habían agotado en su totalidad, por lo que compartieron su tristeza con Nodal por no poder presenciar su concierto después de tanto tiempo sin shows en vivo.

Y pensar que en el 2019 fui al concierto de nodal en 2×1 y 500 pesos y ahora ni alcance los dos de 2 mil”, “Mi hermana me iba a comprar el boleto para ir a ver a Nodal y se terminaron a los 5 minutos qué suerte que me cargo”, “Triste y desconsolada por que aun estando en 10 equipos diferentes para los boletos de Nodal, no alcanzamos ni un solo boleto”, “Hace dos años que fuimos al concierto de Nodal, estaba vacío y hoy se acabaron los boletos en minutos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Tras la manifestación de sus seguidores, el cantante confirmó que se agotaron las entradas, aunque reavivó la esperanza de sus fans al preguntarles si quisieran otra fecha.

Mi gente de Monterrey. Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable. SE NOS AGOTARON LOS BOLETOS.. ¿ABRIMOS OTRA FECHA? Gracias por tanto, los llevo en mi pecho”, escribió.

También te puede interesar:

¡Sigue mejorando! David Páramo pasa de terapia intensiva a intermedia

“Ya siéntese señora”: Lorena de la Garza se disculpa con Horacio Villalobos por referirse a él en femenino

Las redes enloquecen: Aseguran que Emmanuel Palomares y Érika Buenfil andan, pero esta es la verdad

Aislinn Derbez se sincera con Alessandra Rosaldo y confiesa que Mauricio Ochmann fue quien puso punto final a su matrimonio



Artículos Relacionados

Back to top button