Fuera de Juego

En medio del pleito con OV7, integrante del grupo probará suerte como DJ

Una de las integrantes de la agrupación de música pop intentará ser Disc Jokey en los escenarios.

Después del conflicto entre los integrantes de OV7, que llevó a la cancelación de su gira del reencuentro, una de las cantantes de dicha agrupación estaría por arrancar su carrera como Disc Jokey, o DJ.



Más Futbol en video


De acuerdo con el programa “Fórmula Espectacular”, de Grupo Fórmula, M’balia Marichal, una de las integrantes de la agrupación antes conocida con Onda Vaselina sería quien arrancaría su carrera como DJ.

Además, su hermano, Kalimba, que también forma parte de OV7, le ayudaría en esta nueva aventura musical, ya que el intérprete de “Tocando fondo” también tuvo su experiencia como mezclador de audio, bajo el nombre de “DJ Tripod”.

Sin embargo, cabe recordar que desde 2011, el hermano de M’balia no ha regresado a los foros como Disc Jockey, ya que en ese entonces dijo que necesitaba de fuerzas espirituales, pues por ese entonces fue señalado de violar a una menor de edad tras una fiesta en un centro nocturno.

El 19 de diciembre de 2001, Kalimba tuvo su última presentación en el Buda Bar de Chetumal, donde fue el DJ de dicho recinto. El artista señaló que dejaba los escenarios en ese tiempo con el fin de alejarse “de esos riesgos”.

Cabe recordar que fue en diciembre de 2010 cuando Kalimba fue acusado de presunta violación contra una menor de edad, de nombre Daniela. Para enero del año siguiente fue librada una orden de aprehensión contra el intérprete y el 20 de ese mes fue detenido en Texas, Estados Unidos, y deportado a México.

Kalimba pasó una semana en reclusión en Chetumal y posteriormente fue liberado, de acuerdo con las autoridades, por falta de pruebas en su contra.

Con información de El Siglo de Torreón.

 

Te puede interesar:

¡No se quedan con nada! Jueces de MasterChef México protagonizan pleitazo en redes

¿Por qué Horacio Villalobos demandará a Chisme No Like en Estados Unidos?

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos



Artículos Relacionados

Back to top button