Fuera de Juego

En la cárcel se conoce a los amigos: Influencers que apoyaron a YosStop

En el momento en el que se dio a conocer que Yoseline Hoffman entró a la cárcel, muchos dejaron de

Después de que se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvo a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, muchos de sus amigos cercanos dentro de las redes sociales simplemente desaparecieron y dejaron de enviarle comentarios de aliento.



Más Futbol en video


En parte por el escrutinio público, en parte porque tampoco querían revivir esa ola de ataques de la que muchas veces son víctimas los creadores de contenido cuando actúan de forma políticamente incorrecta para sus seguidores.

Sin embargo, ahora que Yoseline Hoffman salió de la cárcel tras la reclasificación del caso de Ainara Suárez, mismo que la mantuvo en el penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México por cinco meses, de nueva cuenta esos creadores vuelven a aparecer.

Aunque aparentemente son los menos, pues cuando antes contaba con ciertas apariciones de ciertas cuentas, ahora solo algunos mostraron su solidaridad en este momento tan delicado de su vida en el que se le acusó de probable comisión de delito de pornografía.

YosStop recurrió a la justicia restaurativa para obtener la libertad condicional.
YosStop recurrió a la justicia restaurativa para obtener la libertad condicional.

YosStop y las muestras de apoyo de los creadores de contenido

A unas horas de haber salido del penal, la influencer compartió un video en donde abraza efusivamente a su madre y ambas rompen en llanto, se funden en un abrazo y lucen felices de verse de nueva cuenta.

“Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido. A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ”, escribió la creadora de contenido.

Esta postal recibió poco más de 247 mil likes, al mismo tiempo que algunas personas de renombre en redes sociales se emocionaron ante la libertad de la influencer, entre la lista figuran:

  • Doctor Vic Oficial
  • María Laura Quintero, conductora y actriz
  • Paula Galindo, influencer mejor conocida como “Pautips”
  • Banaz
  • Luisa Lulu
  • Shira Casar
  • David Allegre
  • Sheryl Rubio quien comentó: “Mucho amor para ti hermosa! Vas a pasar las mejores navidades de tu vida! Te mando muchos abrazos!”
  • Brenda Zambrano quien escribió: “Qué alegría, mucha fuerza y pa’delante”
  • Fede Anto
  • Luisito Comunica: “Qué bonito ver esto!!! Muchísimo amor para Marina!!!”
“Si la extrañaras la irías a ver”: Tunden en redes a Ryan Hoffman tras comentar en publicación de YosStop
Foto: Instagram Ryan Hoffman

Tras algunas horas, la youtuber eliminó la opción de escribir comentarios en la caja de Instagram.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button