Fuera de Juego

En feroz batalla por el rating, TV Azteca sumaría a sus filas a estos conductores en octubre

El próximo mes la televisora del Ajusco realizará cambios en su barra de programación de los fines de semana.

TV Azteca se prepara con todo para cerrar exitosamente el último trimestre del 2021 y para ello, en octubre habrán varios cambios en la barra de programación de Azteca UNO, entre ellos, que nuevos presentadores de televisión se sumarán a las filas del canal, en la feroz batalla por ganar el rating a las televisoras rivales.



Más Futbol en video


Para ello, la directora de contenidos de Azteca, Sandra Smester, ya confirmó que a partir del mes de octubre estará disponible la versión de “Venga la Alegría” de los fines de semana, completamente en vivo.

La producción será distinta a la de los lunes a viernes, a cargo de Dio Lluberes; asimismo, el talento tampoco sería el mismo, pues los presentadores necesitan descansar por al menos un día. Así que la misma Sandra Smester parece darnos algunas pistas sobre quiénes serán los nuevos conductores de la emisión de los fines de semana.

Aristeo Cazares

Esta semana, la ejecutiva de Azteca se reunió con el campeón y atleta de élite de Exatlón, Aristeo Cázares, y adelantaron que trabajan en una sorpresa que la audiencia de Azteca UNO podrá ver próximamente.

“Sorpresas llegan a TV Azteca junto a Aristeo Cazares y no tiene que ver con Exatlón México”, detalló la ejecutiva del canal.

Alejandro Lukini

Uno de los presentadores más recordados en la pantalla de Azteca es Alejandro Lukini, que participó en telenovelas del canal como “Cuando seas mía”, y en programas como “La Isla”. Ahora, al parecer el famoso está por volver, pues hace unas semanas posó con el director de talento de la televisora del Ajusco, Leonardo Marker.

Gaby Ramírez

La famosa que inició su carrera en “La Pareja Ideal” (que no duró ni dos meses al aire) y que ahora vemos en el concurso de canto de Venga la Alegría, “Quiero Cantar”, se sumará a la emisión de los fines de semana, pues en el breve tiempo que se le ha visto en las pantallas de Azteca UNO, el público ha mostrado su empatía con ella.

Alex Sirvent

El presentador que ya estuvo con éxito en la revista vespertina de AMÁS, “Arriba la Tarde”, ha sido uno de los posibles confirmados para sumarse a “Venga la Alegría” en su edición de fines de semana.

Se dice que Mati Álvarez pronto podría sumarse al elenco de presentadores de Azteca, pues la misma atleta confesó que se encuentra estudiando en la escuela de la televisora, pues tiene la intención de convertirse en una exitosa conductora del canal.

En feroz batalla por el rating, TV Azteca sumaría a sus filas a estos conductores en octubre
IG matialvarezs

También te puede interesar:

¿Dirá adiós a Televisa? Captan a integrante de Quién es la máscara en TV Azteca (VIDEO)

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

Mariana Ochoa exhibe regaño a Andrea Legarreta y Galilea Montijo en HOY (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button