Fuera de Juego

Empezó en The Sopranos, ahora Lady Gaga arrasa en House of Gucci

La cantante supo cómo colocarse entre los referentes más importantes de la industria.

Si hay algo que caracteriza a Lady Gaga es el hecho de que es un camaleón; desde que se dio a conocer su estilo musical ha generado mucha controversia y polémica por su peculiar forma de demostrar a diversos niveles el talento que posee, y no solo dentro de la industria de la música.



Más Futbol en video


Stefani Joanne Angelina Germanotta no solo es conocida por sus canciones como Paparazzi, Just Dance o Poker Face; en el 2001 la mujer de 35 años comenzó con apariciones esporádicas en la serie Los Soprano, en donde actuó como una joven estudiante.

En 2009 estuvo en un capítulo de Gossip Girl; paralelo a la época en la que su carrera estaba en el mayor y mejor punto de éxito desde que comenzó su carrera. Aunado a ello, también tuvo numerosas apariciones en late-night shows en los que demostró su personalidad.

Cuatro años después apareció en Machete Kills como La Chamaleón, poco después hizo cameos en Muppets most wanted, así como Sin City.

Lady Gaga quizá tuvo el punto de mayor éxito en su carrera como actriz cuando la invitaron a interpretar a Elizabeth Johnson, “La Condesa” en la serie American Horror Story. Incluso fue la ganadora a Mejor Actriz de Miniserie en los Globos de Oro.

salma_hayek_lady_gaga_house_of_gucci_premier-futbolradioformula
Foto: Reuters

Los expertos opinan que fue este papel el que la ayudó a ser elegida como Ally Campana en la película A star is born; este papel le mereció ser nominada a los Premios Oscar, los Globos de Oro, los BAFTA, así como los Premios de la Crítica Cinematográfica.

Ahora Lady Gaga está causando revuelo al aparecer en House of Gucci, como Patrizia Reggiani, la mujer que asesinó a su esposo con la finalidad de quedarse con la fortuna, bienes y la fama que le precede al nombre de la dinastía Gucci.

Quizá uno de los hechos que hacen que los papeles de la cantante sean tan exitosos es que sabe escoger a la perfección cuál será su personaje y qué tanto puede imprimir de su personalidad en ellos.


 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button