Fuera de Juego

Fiestas, tiktoks y realities, los lujos de Emma Coronel, la esposa del “Chapo”

A pesar de que ella siempre ha negado haber participado en el narco, Emma Coronel fue detenida ayer por la tarde por delitos de trasiego de enervantes.

La modelo Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán” fue detenida durante la tarde de ayer en Estados Unidos, bajo los cargos de tráfico de estupefacientes.



Más Futbol en video


La influencer enfrentaría una pena mínima de 10 años tras las rejas e incluso la cadena perpetua, además de una eventual multa de 10 millones de dólares, en caso de que sea encontrada culpable de los cargos.

Sin embargo en varias ocasiones, la mujer  ha negado la participación en delitos relacionados con su esposo, quien hoy está preso en una cárcel de máxima seguridad.  

Coronel Aispuro, quien dice ser empresaria, también ha destacado por ostentar una vida de lujos en redes sociales. En no pocas veces se han viralizado sus videos en Tiktok, donde baila y canta.

Además, en 2018, presumió que su casa fue adornada para simular una residencia de la muñeca Barbie, con el fin de celebra el cumpleaños de sus hijas. En la reunión incluso había juegos mecánicos, inflables y dulces de todo tipo.

En su propio cumpleaños, el 2 de julio del año pasado, en redes sociales se viralizaron imágenes de ella donde posaba con algunos amigos cerca de una alberca, así como una mesa decorada como velas de color blanco.

Emma intentó lanzar su propia marca de ropa, inspirada en el apodo de su esposo. Desde marzo de 2019, la empresaria lanzó la compañía “El Chapo Guzmán JGL LLC”, que comercializaría carteras, sudaderas, blusas y pantalones, entre otras prendas.

También, en noviembre de ese año, Emma Coronel participó en el reality “Cartel Crew”, producido por el canal VH1, donde habló sobre las desventajas de ser la esposa de una narcotraficante, ya que dice que es juzgada por la personas que la hayan conocido.

“Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos. Es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor […] Somos normales”, afirmó la modelo.

Con información de Noticieros Televisa.

Te puede interesar:

David Faitelson aceptaría ser rapado por Cuauhtémoc Blanco

Apple Pay ya está disponible en México: ¿Cómo funciona y con qué bancos es compatible?

Gerardo Valtierra, ex reportero de TUDN, está hospitalizado por COVID-19

Así reaccionó Álvaro Morales a la pérdida de tres puntos del América



Artículos Relacionados

Back to top button