Fuera de Juego

Emiten orden de restricción en contra del agresor sexual de Melenie, revela Arturo Carmona

El actor y exfutbolista Arturo Carmona compartió cómo va el proceso de su hija Melenie.

Un tema muy delicado que causó polémica el pasado mes de marzo fue el de Melenie Carmona y es que la hija de Arturo Carmona compartió de forma pública que sufrió de abuso sexual por parte de un integrante de su familia; ahora las acusaciones siguen de forma legal.



Más Futbol en video


A pesar de que en la familia Carmona Villarreal se han mostrado un tanto herméticos con respecto a lo que vivió la chica, recientemente el excandidato a diputado compartió un par de comentarios al programa “HOY” sobre lo que atraviesa su hija,

Hace tan solo unos días el actor fue señalado en medio por tener un comportamiento tan cercano y cariñoso con su hija, a lo que Arturo Carmona tachó de “estupidez” que juzguen la manera en la que se acerca a su hija, así como las muestras de afecto que se tienen mutuamente.

Así es como Arturo Carmona actuó como padre ante el tema

Melenie Carmona se ha mostrado muy fuerte con respecto a la manera en la que ha actuado poco después de dar a conocer cómo es que un pariente cercano abuso sexualmente de ella aunque ella no dio su consentimiento.

Ahora el padre de la joven, Arturo Carmona, mencionó que se siguen tomando cartas en el asunto, se están resolviendo los hechos por la vía legal y ahora procedió una orden de restricción en contra del familiar que habría abusado sexualmente de la hija de Alicia Villarreal.

“En ese momento se tomó cartas en el asunto, existe una orden de restricción. No me dejan hablar mucho de este tema, es un tema muy delicado, es un tema muy familiar que se debe tratar con pincitas”, destacó Carmona para el programa matutino de Televisa.

Pese a lo delicado, el actor comparte que solo se queda con lo positivo de este asunto e incluso destaca que está consciente de que les ayudó a unirse mucho más como familia; “seguimos estando ahí siempre, para mi es muy importante que mi hija sepa que como papá siempre estaré para apoyarla”.

Al respecto, hizo hincapié en el hecho de que “quieren llegar hasta las últimas consecuencias” de este terrible acto del que fue víctima su pequeña Melenie Carmona.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button