Fuera de Juego

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren severo accidente automovilístico en Estados Unidos

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren grave accidente de auto; tras ser intervenidos se reportan fuera de peligro

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos y aunque ambos fueron intervenidos, ahora ya son reportados como fuera de peligro.



Más Futbol en video


El accidente ocurrió el viernes 11 de junio, en Houston, Texas, cuando el cantante de Grupo Cañaveral manejaba en compañía de su mujer para atender algunos compromisos personales y artísticos.

La pareja viajaba en un automóvil de una aplicación móvil de traslados terrestres, cuando notaron que su chofer comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sobre la carretera. Por ello, Emir pidió al conductor que bajara la velocidad pero no recibió respuesta alguna, como se puede leer en el comunicado de prensa enviado por la agrupación.

“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”.

IG grupocanaveral

El automóvil en el que viajaban terminó con el parabrisas roto, y también presentó daños externos del lado izquierdo, mientras que Emir Pabón presentó severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio más cercano.

Por su parte, la esposa del música, quien tiene seis meses de gestación se encuentra fuera de peligro, junto con el feto, aunque sí presentó una pierna fracturada y múltiples golpes en el cuerpo.

Asimismo, el comunicado de prensa informó que Emir Pabón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la nariz y mano derecha, además de que le cosieron parte de la mano, frente y codo derecho en un nosocomio de Texas.

Se informó también que en los próximos días será Emir Pabón quien de declaraciones por voz propia y al estar recuperándose, podrá continuar con sus actividades laborales.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button