Fuera de Juego

Emir Pabón y Macky, hartos de Laura Bozzo; la quieren fuera de Las Estrellas bailan en “Hoy”

La conductora peruana no ha sido del agrado de jueces y de sus compañeros dentro de la competencia de baile del programa Hoy

Continúa la polémica rodeando la vida de la conductora Laura Bozzo, pues recientemente se ha revelado que no solo la jueza Lolita Cortés ya no la quiere dentro de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, pues también dos de sus compañeros han mostrado su descontento por la permanencia de ésta dentro de la competencia.



Más Futbol en video


Se trata del cantante Emir Pabón y la atleta Macky González, quienes han evidenciado su inconformidad por la participación de la peruana en la sección del programa Hoy.

En el caso del vocalista del Grupo Cañaveral su molestia surge luego de que él y su pareja Michelle Vieth se convirtieran en los segundos eliminados de la competencia, afirmando que le causa mucho enojo que el público prefiera salvar a Bozzo de la eliminación, poniendo por encima la polémica, los escándalos, así como “lo feo y lo sucio”.

Me parece una falta de respeto a todos, que una persona venga a ensayar una o dos horas a la semana, y que nada más porque se la pasa peleando la salven”, dijo.

Pabón consideró que tanto él como Vieth pusieron todo su empeño en los ensayos, lo cual, no ha sido tomado en cuenta por el público televidente.

Mientras que Macky González mostró su desaprobación contra Laura debido a que constantemente le falta el respeto a los jueces.

Ya rebasó la línea de lo que se puede hacer o no en un reality no deben permitirse esas faltas de respeto”, señaló.

VIDEO/Las Estrellas

Laura Bozzo y su guerra contra los jueces

Recodemos que desde su llegada a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la también abogada ha sostenido un constante enfrentamiento con los jueces por sus críticas, en especial contra Lolita Cortés, a quien le ha dedicado varios insultos.

Ante ello, la cantante y actriz prefirió abstenerse de sus comentarios pues afirmó que hablar con Laura es como “hablarle a la pared”.

No es lamentable los comentarios, es su presencia. Para una persona que no tiene educación yo no tengo tiempo… No hay disciplina, no hay compromiso, hay egocentrismo”, expresó.

También te puede interesar:

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza por sus videos en YouTube y TikTok?

Tras agresión, Laisha Wilkins cuestiona que Morena consiga gente que coloque gratis su propaganda

¿Hubo pleito en su familia? Sherlyn confiesa lo que pasó tras besar a Yolanda Andrade

¿Por el Día de las madres? Christian Nodal deja a Belinda en España tras vivir meses juntos



Artículos Relacionados

Back to top button