Fuera de Juego

Emir Pabón emprendió acciones legales en contra de conductor que provocó accidente automovilístico

El cantante de Grupo Cañaveral no pudo contener el llanto al contar que están vivos de milagro tras la gravedad del accidente

Ayer te contamos que Emir Pabón reapareció en TV Azteca y ahí fue entrevistado por el equipo de Ventaneando, a quien confirmó, que, en efecto inició acciones legales en contra de la aplicación de automóviles de transportación, pues fue el conductor quien provocó el accidente automovilístico que hoy tiene a su esposa, embarazada de seis meses, en terapia intensiva.



Más Futbol en video


El vocalista de Grupo Cañaveral se dijo muy triste de que sucedan este tipo de accidentes por la imprudencia de los conductores que no respetan los límites de velocidad.

“Es muy trágico que ocurran estas cosas y que haya conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros. Yo al ver que la persona no respondía, que seguía exceso de velocidad y que estaba chocando contra el muro, lo que hice fue resguardar a mi familia y a mi esposa y al bebé, y ya el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta. Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”, detalló Emir Pabón.

Emir Pabón también se posicionó sobre el estado de salud de su esposa, Stefanía de Aranda, quien continúa luchando por su vida en el nosocomio de Texas en donde se encuentra:

“Tengo programadas muchas fechas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, estoy cosido, todo tiene un proceso, les pido muchas oraciones para mi esposa, porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé está bien, pero no pueden operarla por muchas cosas que se pueden complicar”, explicó visiblemente preocupado.

No obstante, el cantante de “Tiene espinas el rosal”, aseguró que está agradecido con Dios por la oportunidad de salir vivos de tan severo accidente.

“Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo y es muy grande. Fue una situación muy fuerte y quiero agradecerle a Dios y a la vida, que me dieron una segunda oportunidad y aquí estoy por el público, por toda la gente, mis compañeros del medio que no le he podido responder, pero muchos amigos del medio que están muy preocupados se los valoro”, expresó.

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán revela que está más unida que nunca a su padre y a su familia “disfuncional pero apegada”

BIOSERIE de CHESPIRITO se transmitirá por streaming y no por TV: Roberto Gómez Fernández

Actriz de ‘Anne With an E’ es diagnosticada con cáncer de mama, sólo tiene 19 años

“¡Qué les importa!”: Así responde Sergio Mayer a quien lo critica por intervenir en proceso legal contra Héctor Parra



Artículos Relacionados

Back to top button