Fuera de Juego

Las sensuales FOTOS de Emily Ratajkowski a días de estrenarse como mamá

Emily Ratajkowski, una de las top models más importantes de la industria de la moda, está en la recta final de su embarazo, y para recordar esta bella etapa de su vida, decidió realizar una candente sesión de fotos en donde lució sus sensuales curvas.



Más Futbol en video


En las imágenes vemos a la top model lucir una figura espectacular, y su baby bump apenas y es notoria. Y por supuesto que encendió las redes pues protagonizó dos postales posando sin nada de ropa. Para ver la sexy imagen da clic aquí.

En otra de las tomas, vemos a Emily Ratajkowski posar desnuda desde la comodidad de su cama. Ve aquí la sexy imagen.

Pero no son las únicas. La futura mamá también posó en una bañera con agua y lo hizo sin ninguna prenda. Da clic aquí para ver la tierna postal previo a días de convertirse en madre.

Fue el 26 de octubre de 2020 cuando la joven de 29 años anunció que ella y su esposo Sebastian Bear-McClard estaban esperando su primer hijo a través de una portada digital especial de la revista Vogue.

En la imagen en movimiento, la cámara se aleja poco a poco para revelar la apenas perceptible barriga de la modelo con un vestido de lencería naranja súper elegante, que resaltó su espectacular belleza.

Emily Ratajkowski está feliz en esta etapa de embarazo e incluso confesó que se está acostumbrando a su nueva figura. De hecho, el 27 de octubre, la top model posó sin nada de ropa y acompañó la postal de la siguiente leyenda; “20 semanas conociendo mi nuevo cuerpo”.

En este tiempo, la modelo ha reflexionado sobre el embarazo; “el embarazo es una soledad innata. Es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias. A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas listas para compartir los detalles crudos de sus embarazos, finalmente estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia”, expresó la joven.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button