Fuera de Juego

Emily en París 2: esto es todo lo que debes saber del estreno de Netflix

Los fanáticos de Emily en París ya pueden ver la segunda temporada de esta divertida historia a través de la plataforma Netflix.

Este miércoles 22 de diciembre es el estreno oficial de la segunda temporada de Emily en París, la serie de Netflix creada por el productor de televisión Darren Star.



Más Futbol en video


La historia protagonizada por Lily Collins tuvo gran éxito tras la emisión de su primera entrega en octubre de 2020, incluso recibió nominaciones a los premios Emmy y a los Golden Globes.

Con el regreso de la trama a la plataforma Netflix, los cibernautas comenzaron a invadir redes sociales como Twitter con una conversación sobre los nuevos capítulos.

No obstante, cabe recordar que para la sesión uno de Emily en París no todo fue miel sobre hojuelas y hubo severas críticas respecto a la presentación de una visión estereotipada de la sociedad francesa.

Así puedes ver la segunda temporada de Emily en París

De acuerdo con Darren Star, en la segunda temporada de Emily en París la protagonista de la historia tendrá una evolución y asimilará mejor la cultura francesa.

Para sintonizar la historia es necesario contar con una cuenta en Netflix, pero si no tienes una podemos darte un adelanto SIN SPOILERS de la trama.

Lo que se sabe es que el personaje interpretado por Lily Collins se enfrentará a una encrucijada tras haber tenido una noche de pasión con “Gabriel”, quien finalmente decidió quedarse en la “ciudad del romance”.

También se espera la integración de Lucien Laviscount como “Alfie”, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard, aunque sus personajes no están del todo claros.

También te puede interesar:

“Fíjense en la suya”: Fernanda Castro estalla ante las críticas por no depilarse las axilas (VIDEO)

Fernanda Castro da positivo a COVID-19, ¿contagió a Angélica Rivera?

Ante ausencia de Galilea Montijo en Hoy surgen dudas, ¿Será suplida por Carmen Muñoz?

José Manuel Figueroa despotrica contra Alicia Machado, tras ser tachado de golpeador



Artículos Relacionados

Back to top button