Fuera de Juego

Emilio y Gloria, de luto; falleció Frank Amadeo, presidente de Estefan Enterprises

Este sábado se reportó la muerte de Frank Amadeo, quien fungía como presidente de la empresa estadounidense de entretenimiento multimedia denominada Estefan Enterprises.



Más Futbol en video


La compañía es propiedad de el matrimonio conformado por Emilio Estefan y Gloria Estefan, y se dedica a la composición de canciones, producción de discos, gestión de talentos, producción de películas y televisión, gestión de restaurantes y gestión de hoteles.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento de Frank Amadeo ocurrió por un ataque al corazón, cuando él estaba en su residencia ubicada en el barrio de Brickell, en Miami, Florida.

La partida del hombre de 57 años fue confirmada por la Academia Latina de la Grabación, encargada de conceder los premios Latin Grammy.

Le dedican emotivas palabras

Frank Amadeo fue una de las figuras más prominentes en la escena artística de Miami; sobra decir que era muy cercano a la familia Estefan.

Tras la difusión de la noticia, Emilio Estefan compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para lamentar que su amigo y colaborador dejó este mundo.

“Gracias Frank Amadeo por tu lealtad, tu dedicación y tu cariño. Vivirás para siempre en nuestros corazones”, expresó el músico y productor de origen cubano.

Por su parte, Gloria Estefan aseguró en Instagram que su vida jamás volverá a ser igual tras la muerte de Frank Amadeo, a quien cariñosamente denominó “Franklin”.

“Estoy devastada, en shock y más triste de lo que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprises. Fue nuestro aliado más confiable y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo”, sentenció la cantante.

También te puede interesar:

Rescatan con vida a los hijos de Ana Bárbara; habían quedado atrapados en una tormenta de nieve

Difunden VIDEO del momento en que intentaron incendiar el hotel de Roberto Palazuelos

“Tiene un problema mental”, dice Gustavo Adolfo acerca de Paula Levy

“¿Chiquita, quieres ser mi novia?”: Sugar Daddy causa risas e indignación



Artículos Relacionados

Back to top button