Fuera de Juego

Emilio Osorio preocupa a sus fans al compartir imágenes en el hospital, ¿qué le pasó?

Emilio Osorio es hospitalizado de emergencia en un nosocomio al poniente de la CDMX su padre, Juan Osorio da detalles de su salud

Vaya susto que vivió Juan Osorio la madrugada de este viernes 11 de junio, y es que el productor de televisión compartió unas imágenes de su hijo, quien da vida a Lalo Rueda en “Qué le pasa a mi familia” en un nosocomio al poniente de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


En la postal vemos a padre e hijo abrazarse en lo que parece ser la habitación del nosocomio, y mientras Emilio sonríe no podemos dejar de notar que Juan Osorio aún luce un rostro tenso.

Además de la imagen, el productor de telenovelas compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, en donde adelantó cómo está su hijo:

“En ocasiones las noches son muy largas, ¡¡cómo valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda”, expresó Juan Osorio en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Emilio Marcos también compartió una postal durante su estancia en un nosocomio al poniente de la CDMX, y en la postal apreciamos al hijo de Niurka Marcos con la mirada ligeramente triste. Pese a que el joven actor no se sentía del todo bien, aprovechó para agradecer a sus padres por cuidar de él siempre:

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pá y má”, expresó Emilio en Twitter.

Como Emilio tiene un FANDOM enorme, que lo ama y le apoya en los momentos más difíciles, en esta ocasión no falló el ánimo de sus seguidores, quienes a través de textos e imágenes le instaron a seguir adelante y a recuperarse.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button