Fuera de Juego

¿Cuántos años cumple Emilio Osorio? Así ha sido su evolución en la TV

Hoy, 25 de noviembre, Emilio Osorio está de manteles largos, y es que una de las jóvenes promesas del entretenimiento en México cumple la mayoría de edad y seguramente lo pasará rodeado de su fandom y de su padre, el exitoso productor de telenovelas, Juan Osorio, así como de su famosa madre, la celebridad Niurka. Hoy te presentamos su evolución por la televisión mexicana, pues a su corta edad, el joven ya tiene bastante experiencia.

Más Futbol en video


Emilio Osorio debutó en la televisión en 2013, en la telenovela ‘Porque el amor manda’. Ahí se ganó el corazón de millones de televidentes gracias a su evidente carisma y sus aptitudes para el canto y el baile. En el melodrama dio vida a “Sebastián Lascurain”, uno de los siete hijos del personaje interpretado por Jorge Salinas. En 2015, la estrella juvenil también participó en la obra musical que se derivó de la historia.

Para 2015, Emilio Osorio obtuvo el papel de “Ramón” en la serie ‘Como dice el Dicho’. Participó en el capítulo ‘No juzgues a tus semejantes’. Para 2016, la carrera del joven crecía como la espuma y le tocó participar en el melodrama ‘Sueño de Amor’.

El proyecto que catapultó a la cima del éxito a Emilio Osorio fue la telenovela grabada en 2017, ‘Mi marido tiene familia’ en donde compartió créditos con René Casados y Gabriela Platas y dio vida a Aristóteles Córcega Castañeda, un joven con problemas de autoestima y déficit de atención, que logró salir adelante a pesar de las situaciones que le presenta la vida.

​Gracias a este personaje, Emilio se dio a conocer porque en la telenovela interpretó a una pareja homosexual a lado de Joaquín Bondoni; ambos fueron bautizados con el nombre de “Aristemo”. También participó en la obra musical de Mi marido tiene más familia llamada que llevó el nombre “Aristemo el musical”.

A lo largo de su carrera ha lanzado varios sencillos promocionales para su primer álbum; entre ellos, ‘Juegos de amor’, Labios de miel’, ‘Viernes otra vez’ y ‘Bronceados de amor’.

En 2019 se unió al elenco de ‘Juntos: el corazón nunca se equivoca’ en donde compartió créditos con Joaquín Bondoni y nuevamente interpretó el mismo personaje de Aristóteles Córcega. Ahora, en 2020, Emilio Marco ya se encuentra en las grabaciones del melodrama inspirado en la COVID-19 en México que llevará por nombre ”Qué le pasa a mi familia?’ y que es producida por su exitoso padre.

Emilio Osorio se independizará de sus padres ahora que es mayor de edad

En un chacaleo con la prensa, Juan Osorio confirmó que ahora que su hijo cumplió la mayoría de edad tendrá su propio departamento, pues llegó el momento de independizarse; “mi hijo siempre trato que tenga los pies en el suelo, hoy está viviendo conmigo, soy el papá más feliz… Dios me da el regalo más bello “cuando cumpla 18 años, empieza a ser un hombre adulto y estamos preparándole una sorpresa; terminando la novela se independiza con mi apoyo”, incluso confesó que ya cuenta con un departamento para la estrella juvenil.

También te puede interesar: 

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button