Fuera de Juego

Emilio Fernando Alonso y el “Perro” Bermúdez narrarán juntos por primera vez

Este sábado se vivirá uno de los duelos más atractivos del futbol mexicano, ya que las Chivas Rayadas del Guadalajara se verán las caras ante los Rojinegros del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. Los aficionados que observen la transmisión del partido tendrán una gran sorpresa, pues estará Enrique Bermúdez junto a Emilio Fernando Alonso.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twiiter, el ‘Perro‘ le hizo un llamado a los fanáticos y los invitó a ver la rivalidad más añeja del futbol mexicano. “Será la primera vez que narre con Emilio Fernando Alonso, nos toca el clásico tapatío Atlas vs Chivas y será un placer hacerlo, venimos de la misma escuela canal 58 en Guadalajara“, escribió.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

Los aficionados quedaron sorprendidos, pues no esperaban que se diera esta combinación en un clásico del futbol mexicano. Cabe mencionar que dicho encuentro está programado para este sábado 24 de abril en punto de las 19:00 horas en la cancha el monumental Estadio Jalisco.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich está obligado a sacar los tres puntos, ya que de los contrarío estará eliminado del Guardianes 2021. A la escuadra de la Academia se le dificultan los clásicos tapatíos, ya que no gana uno desde el Clausura 2018, en aquella ocasión el juvenil Edyairth Ortega marcó el gol.

Los Zorros parten como favoritos, ya que se encuentran en el séptimo lugar de la tabla general con 22 puntos y suman dos partidos sin conocer la derrota. El estratega Diego Cocca cuenta con plantel completo y buscará eliminar al 12 veces campeón del futbol mexicano para darle una alegría a los fanáticos.



Artículos Relacionados

Back to top button