Fuera de Juego

Emilio Estefan se vacuna contra la COVID-19; habla en defensa de la inmunización

El músico expresó que recibir la vacuna contra el coronavirus es una de las formas para volver a la normalidad.

El productor musical Emilio Estefan presumió que recibió la vacuna contra la COVID-19 en Florida, Estados Unidos. 

Más Futbol en video


El músico acudió este miércoles al Hospital Jackson Health, en Miami, para recibir la inmunización contra la nueva cepa de coronavirus. Después de ello, el productor señaló en una conferencia de prensa que hay mucha información errónea, en referencia a los rumores contra la vacuna. 

El artista de 67 años fue la imagen del arranque de la vacunación masiva desarrollada en dicho estado hacia la población mayor de 65 años, quien forma parte del grupo de riesgo en padecer mayores complicaciones por la COVID-19. 

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para para volver a la normalidad”, señaló Emilio Stefan en su cuenta de Instagram

El estado de Florida brindará vacunas contra el coronavirus a los trabajadores de la salud, cuidadores de asilos, así como a todos los habitantes de 65 años o más. Varias personas han llamado a los números de atención local para agendar su cita para recibir el biológico.  

Hospitales como el Broward Health, al norte de Miami señaló que ya no tiene horarios disponibles para personas que deseen vacunarse contra el coronavirus hasta el próximo mes de febrero. 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, solicitó paciencia a los habitantes, ya que el suministro de las vacunas es limitado. Recordó que existen más de 4 millones de personas mayores de 65 años en su estado.

Con información de Bio Bio Chile y People en Español.

Te puede interesar:

Falleció Joel Higuera, exintegrante de Los Tucanes de Tijuana

“Mi última caída del año: Cynthia Rodríguez azota en vivo durante Venga la Alegría (VIDEO)

Puebla ‘trollea’ a las Chivas por su goleada ante el San Luis

¡En plena pandemia! Los bebés de los famosos que nacieron este 2020



Artículos Relacionados

Back to top button