Fuera de Juego

Emilio Azcárraga lanza nueva apuesta a Amaury Vergara previo al Clásico

América y Guadalajara se verán las caras en otra edición del Superclásico del futbol mexicano y lo harán dentro de la liguilla del Guardianes 2020. Ante el enfrentamiento, los presidentes de ambos equipos se llevaron los reflectores y lanzaron una apuesta.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el propietario de Grupo Televisa hizo un llamado al directivo rojiblanco para hacerle una propuesta de cara al encuentro. “Llegó la liguilla Amaury Vergara y con doble orgullo: clásico varonil y femenil. Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar ONGs que busca eliminar violencia contra las mujeres“, escribió Azcárraga.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Tan solo unos minutos después el dirigente del Rebaño Sagrado apareció y aceptó la apuesta del empresario azulcrema. “Va Emilio Azcárraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la violencia de género en ambas instituciones”, respondió.

Los aficionados de ambos clubes quedaron sorprendido y mostraron apoyo a su equipo favorito, mientras que otros esperan que sea un buen partido digno de una liguilla. Cabe recordar que en el juego de la temporada regular también apostaron y Vergara Zatarain pagó despensas a los mariachis que han sido afectados por la pandemia.

El juego de ida entre los clubes más grandes del futbol mexicano está programado para este miércoles en punto de las 21:06 en la cancha del Estadio Akron. Posteriormente, el sábado 28 de noviembre se disputará el encuentro de vuelta en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button