Fuera de Juego

Emiliano Gatica: ¿El nuevo novio de Lucero Mijares?

El presunto nuevo novio de Lucero Mijares está generando numerosas reacciones en redes sociales.

Una chica que cobró demasiada popularidad en los medios el pasado 2021 fue Lucero Mijares, especialmente porque la hija mayor de Lucero y Mijares decidió abrir sus redes sociales; o principalmente sus padres le permitieron abrir estas cuentas para hacer pública su vida.



Más Futbol en video


Como era de esperarse, aunque la joven sube muy poco contenido, los clubs de fans se las han ingeniado para encontrar fotografías hasta por debajo de las piedras. Por ello, ha llamado la atención el supuesto nuevo novio de Lucero Mijares.

Lucero Mijares ha sido realmente cuidadosa con lo que comparte en sus redes por lo que muchos consideran que esta suposición relacionada con su estado sentimental. ¿Ya le abrió su corazón la joven a un chico? Esto es lo que se sabe al respecto.

De acuerdo con los seguidores de Lucerito, se trataría de Emiliano Gatica, un actor que ha compartido una amistad duradera con la joven quien ahora podría sostener un romance con la joven. Aunque hay algunos escépticos sobre este noviazgo.

nuevo novio de lucero mijares quien es
Instagram @luceromijaresh

¿Quién es Emiliano Gatica? Así señalan al supuesto nuevo novio de Lucero Mijares

En redes sociales llamó la atención que la joven compartió una postal al lado de un chico que aparentemente es un tiktoker que ha cobrado mucha popularidad; esta situación generó que más de uno apuntara a que se trata de su novio.

Se trata de un joven de 19 años, quien responde al nombre de Emiliano Gatica; algunos han sacados a relucir sus habilidades en lenguaje corporal para indicar que consideran que Lucerito y el chico están comenzando una relación sentimental.

De acuerdo con la información, Emiliano Gatica tiene poco más de 300 mil seguidores y todo parece indicar que ambos mantienen una unión de complicidad. Este chico es sobrino del histrión Luis Gatica; además de que su abuelo era el compositor chileno de boleros, Lucho Gatica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button