Fuera de Juego

¿Embarazo de Chiquis Rivera, el motivo de la reconciliación con Lorenzo Méndez?

Revelan que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se habría reconciliado y el motivo habría sido que la hija de Jenni Rivera ya tiene cuatro meses de embarazo.



Más Futbol en video


Los rumores de la separación comenzaron este viernes, cuando algunos periodistas en redes sociales contaron que Chiquis viajó en automóvil desde al Paso Texas, para reunirse con su exmarido, con quien supuestamente habría hecho las paces.

Incluso, en las últimas horas se filtró que el ex vocalista de ‘La Arrolladora Banda Limón’ detuvo la demanda de divorcio.

Se les vio juntos y felices

En otra de las imágenes filtradas en redes sociales, vemos a un señor preparando hotcakes, uno en forma de carita feliz, y de fondo se escucha la risa de ¿Chiquis Rivera?

Según lo que hemos podido investigar, Lorenzo Méndez se encontraba en El Paso Texas grabando su próximo sencillo musical “Amarga Navidad”, cuando Chiquis decidió que era momento de dejar todo lo malo atrás y limar asperezas, y habría viajado en automóvil hasta aquél lugar para platicar con su expareja.

Acá otro video donde se puede ver a la expareja junta:

¿Por qué se habían separado?

Apenas a finales de octubre, era el mismo Lorenzo Méndez quien detalló los motivos de su separación con Chiquis tras más de cuatro años de noviazgo y uno de matrimonio.

En aquél momento el artista confesó que ambos buscaban cosas diferentes de la vida; “empezaron las diferencias de qué es un esposo, qué papel lleva el esposo (…), Fueron muchas cosas, yo creo que inseguridades, falta de respeto, metidas, indiferencias. Mi vida no estaba cuadrando con los planes de ella”, reveló en entrevista para El Gordo y La Flaca.

“Planes míos, planes personales, sueños, metas mías no estaban en su plan de vida de ella (…) Yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música, pero es el mismo mundo. Yo le causé esas inseguridades a ella, no fue de la nada (…)”, refirió.

Asimismo, Lorenzo Méndez desmintió que la separación haya sido de común acuerdo y dijo que en realidad fue propuesta por Chiquis Rivera.

“Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo, la realidad no. (…) ella me dijo que era mejor separarnos, me acuerdo que lloré, le di un beso en la frente y le dije vamos a estar bien”, narró.

Chiquis se aleja de Mr. Tempo

También llamó la atención que Chiquis dejó de seguir en redes sociales a Mr. Tempo, quien era su socio de negocios y con quien se le vio hace unas semanas dándose algunos besos.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button