Fuera de Juego

Emanuel Montejano, canterano de Pumas, es aficionado del América

Hace unos días, el juvenil Emanuel Montejano se ganó la confianza de la afición de Pumas de la UNAM, pues demostró buenas cosas en su debut ante el conjunto de Mazatlán en la jornada dos del Guardianes 2021 Sin embargo, el verdadero equipo del canterano universitario son las Águilas del América.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzaron a circular varias fotografías en donde aparece el futbolista juvenil con la camiseta azulcrema. Así mismo, hay otras imágenes el canterano universitario apoyando a las Águilas en las pasadas finales del Clausura 2013 y Apertura 2014.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Los fanáticos auriazules reventaron al jugadores, ya que muchos lo consideraron como una traición, mientras que otros lo protegieron y lo apoyaron en su polémica decisión. Cabe mencionar que Montejano comenzó su formación como profesional con los universitarios, pues pertenece al club desde los 12 años.

Tras las fuertes críticas, Saul Montejano, hermano del jugador, reapareció en redes sociales y subió varias fotografías de los goles que ha metido Emanuel en las fuerzas básicas y le mandó un mensaje a los aficionados felinos. “Lo que importan”, escribió el familiar del delantero en su cuenta Twitter.

En los últimos años varios jugadores han sido evidenciados en las redes sociales y han recibido cientos de malos comentarios por parte de los aficionado tras apoyar a equipos contrarios; los casos más recientes se dieron con Carlos Salcedo, Carlos Rosel, Cristian Calderón, Alexis Peña, Edgar Pacheco, Aldo de Nigris, Jesús Corona y Oswaldo Sánchez.



Artículos Relacionados

Back to top button