Fuera de Juego

Ellas son las cuatro finalistas de “La Más Draga”, así representan al drag mexicano

El show de transformismo mexicano llegará a su fin después de 10 semanas de compentencia.

Más allá de la polémica y de los numerosos problemas que se dieron en el show mexicano de drag queens “La Más Draga”, este martes 23 de noviembre se decidió a las cuatro representantes que se disputarán la corona del show que ya va en su cuarta temporada.



Más Futbol en video


Desde que comenzó este programa siempre ha dado mucho de qué hablar; pero en especial esta cuarta temporada generó polémica por las presuntas salidas injustificadas de algunas participantes, una elección de jueces que generó molestia entre la comunidad LGBTTI+, además de que se tocaron temas sensibles en varios aspectos.

Al respecto, se dieron comentarios en contra de la producción por las participaciones de Yuri, quien en muchas ocasiones se ha pronunciado en contra de la comunidad gay; además, en alguna otra ocasión criticaron que Bárbara de Regil acudiera al programa a promocionar su proteína.

Pero todas esas semanas problemáticas quedaron atrás y ahora solo resta saber quién se llevará la corona hecha por el joyero mexicano Gustavo Helguera, quien se encargará de crear esta pieza para la cuarta temporada de LMD.

barbara de regil blanco de criticas la mas draga
Youtube @La Más Draga

Si te perdiste el capítulo o si simplemente quieres conocer una forma diferente de expresión artística que comienza a tener gran auge en México, te presentamos a las cuatro finalistas de “La Más Draga”.

Ellas son las personalidades que representarán al arte del drag en México y que seguramente también tendrán nuevas oportunidades dentro de este ambiente, que en el mundo tuvo gran recepción gracias a proyectos como el de RuPaul Andre Charles, conocido por “RuPaul’s Drag Race”.

El talento quedará demostrado con las finalistas de “La Más Draga 4”

  • Rebel Mork

Con tan solo 23 años, se ha caracterizado por romper esquemas; al graduarse de la universidad se hizo viral pues acudió a la ceremonia como su personaje. Es originaria de Monterrey, Nuevo León; y es activista por la salud mental.

    • Iris XC Queen

Desde Chihuahua llega una drag que se ha caracterizado por darle un twist contestatario a sus creaciones, además de que tiene un maquillaje sumamente pulcro y una estética que suele ir más allá de la norma.

    • C-Pher

De origen chileno, esta drag queen se coronó como ganadora en la competencia Versus Drag Queens. Es una de las más fuertes exponentes en la actualidad del arte drag.

    • Elektra Vangergeld

Es originaria de Ensenada, Baja California. Durante la competencia se mantuvo siempre entre las preferidas, incluso aunque tuvo puntos de quiebre que la llevaron a estar a punto de ser eliminada. Ganó dos retos a lo largo de la competencia.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button