Fuera de Juego

Ella es Summer Ferguson, la guapa influencer con quien Vadhir Derbez habría comenzado una relación

Tal parece que Vadhir Derbez no entiende cuán nociva puede ser una relación con una influencer, y es que aunque ya vivió una experiencia poco agradable en el pasado con Diana Larume, parece que vovlerá a probar las mieles del amor con una creadora de contenido.



Más Futbol en video


Recientemente se filtraron unas imágenes en donde se puede ver a una rubia y bella chica paseando con el actor; y no solo eso, todo parece indicar que están comenzando una relación amorosa por lo que se puede ver en las fotografías que tomaron de ambos in-fraganti.

Vadhir Derbez está de paseo con su hermana Aislinn Derbez y unos amigos por Guatemala; todos están aprovechando los paisajes para capturar los momentos más importantes, hacer TikToks o simplemente posar para sus cuentas de Instagram. Pero en esta misión se sumó una guapa chica.

De acuerdo con la información se trata de Summer Ferguson, una influencer que tiene poco más de 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además de que es cantante y tiene su propia línea de mercancía con su imagen.

En uno de los videos se puede ver a “Summy” grabando un video de Vadhir Derbez en donde se puede percibir que están grabando un TikTok por las transiciones que hace la cámara; a ambos los acompaña Aislinn, quien se encarga de hacer el detrás de cámaras.

Pero lo que más llamó la atención fue una imagen que compartió “La Comadrita” en Twitter, donde se puede ver a Vadhir muy bien acompañado de la rubia y bella mujer que es ropa deportiva lo rodea con los brazos y le planta un beso que quedó capturado en una fotografía que ha llamado mucho la atención.

Hasta el momento Derbez no ha hecho algún comentario al respecto, y tampoco han hecho oficial que están en una relación; por lo que quizá habrá que esperar para saber si simplemente se están conociendo o la familia tendrá una nueva integrante.

En el pasado Diana Larume dejó entrever que ambos llevaban una relación un tanto tóxica, tras nueve meses de noviazgo decidieron simplemente ser amigos puesto que él en alguna ocasión hizo un reclamo en donde dejó entre ver que su novia “se fue de viaje con otro amigo” y no lo consideró como parte de sus planes.

Ahora solo queda esperar para saber si Vadhir Derbez o Summer Ferguson confirman en las próximas semanas su romance.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button