Fuera de Juego

Ella es la actriz que podría interpretar a Meghan Markle en ‘The Crown’

Luego de que se confirmara la quinta temporada, fans de la serie aseguran que actriz inglesa sería la mejor opción

Después de que se confirmara la quinta temporada de la serie ‘The Crown’, los seguidores de la serie comenzaron a especular sobre la posibilidad de que en algún punto de la trama retraten la época actual, o al menos lo ocurrido hasta hace algunos años, donde podría entrar la relación del príncipe Harry con Meghan Markle.



Más Futbol en video


Uno de los principales atractivos de la quinta temporada sería que la historia abordara lo ocurrido después del 2000, que es la fecha límite marcada por el creador de la popular serie de Netflix, por lo que tendría que abordar uno de los mayores escándalos que ha enfrentado la corona; la renuncia de los duques de Sussex a su rol institucional y su mudanza a Canadá, lejos de Reino Unido.

Por lo que fans de la serie han comenzado a lanzar nombres de la actriz que podría dar vida a la exactriz, siendo una de las favoritas la inglesa Gugu Mbatha-Raw.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gugu Mbatha-Raw (@gugumbatharaw)

La actriz de 38 años es conocida por su trabajo en cintas como ‘Belle’ y la serie ‘Loki’. Además de trabajar en producciones de teatro y televisión británica, se dio a conocer por su participación en la serie ‘Doctor Who’.

Mbatha-Raw nació en Oxford, Inglaterra, en 1983, y creció en la ciudad de Witney, Oxfordshire. Su madre es una enfermera inglesa y su padre un doctor originario de Sudáfrica. Ingresó a la Royal Academy of Dramatic Art en 2001 para prepararse en la actuación, danza y teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gugu Mbatha-Raw (@gugumbatharaw)

De acuerdo a rumores, la famosa ya dijo sentirse halagada de que su nombre suene con fuerza para el papel por lo que se plantearía aceptarlo.

Sin embargo, Peter Morgan, creador, tiene una norma que hasta el momento no ha roto, y es la de mantener una distancia de al menos 20 años entre los hechos reales que inspiran cada nueva temporada y el presente.

 

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button