Fuera de Juego

Elizabeth Álvarez reveló que su padre le “leyó la cartilla” a Jorge Salinas cuando lo conoció

Con un matrimonio de nueve años y dos hijos, la relación de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas es considerada una de los más sólidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, sus inicios no fueron tan fáciles, pues la pareja tuvo que pasar por una serie de pruebas, antes de culminar con una boda.



Más Futbol en video


Y es que fue la misma Álvarez quien en una entrevista para la sección de “Ponle la cola al burro” del programa “Hoy”, reconoció que cuando coincidió con Salinas en la telenovela “Fuego en la Sangre”: “A mí no me caía muy bien”.

Con el tiempo, tras varias invitaciones a salir y diversas cenas con amigos, Elizabeth se enamoró de Jorge por lo que se decidió presentarlo con sus papás para formalizar la relación.

“Mi papá entró en shock”, dijo la actriz sobre el momento en el que el señor Alfredo Álvarez conoció a su futuro yerno.

“Fue así de ‘¿Cómo estas Jorgito?’… Mucho cuidado con mi hija porque no está sola, aquí está su padre y su mamá… le leyó la cartilla”, recordó Elizabeth que se casó el 15 de octubre de 2011 en la ExHacienda San Agustín.

¿Dónde se conocieron?

Elizabeth y Jorge se conocieron cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela “Atrévete a Olvidarme”, en 2001, el primer proyecto de Salinas. Años después se reencontraron en “Fuego en la Sangre”, donde ambos fueron pareja en la pantalla.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button