Fuera de Juego

Las Encinas vuelven a Netflix con nuevos personajes; ¿cuándo ver el estreno de Élite 4?

Las Encinas regresan a Netflix; todo lo que tienes que saber de Élite 4 así como los nuevos personajes que se integran

Las Encinas están de vuelta, y es que este jueves 18 de junio se estrena la cuarta temporada de “Élite” por la plataforma de streaming de Netflix. Aquí te traemos las últimas actualizaciones sobre qué verás en esta más reciente entrega, así como los nuevos personajes que se integrarán al elitista colegio.



Más Futbol en video


La serie de España más vista en Netflix aparecerán nuevos personajes y veremos nuevas tramas amorosas, por ejemplo, en esta entrega veremos cómo Ander Muñoz (Aron Piper) se enamora nuevamente, tras superar a Omar Shanaa (Omar Ayuso). En esta ocasión se enamorará perdidamente del nuevo personaje Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos).

¿Qué otras caras nuevas veremos en Las Encinas?

Los protagonistas de la cuarta temporada de Élite serán Guzmán (Miguel Ángel Bernardeau Duato), Rebeca (Claudia Salas) y la adorable pero muy mentirosa Cayetana (Georgina Amorós), pero a ellos se unirán nuevos personajes.

Todo comienza cuando Benjamín (Diego Martín) llega al colegio con sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos), quienes son tres chicos caprichosos y muy “pijos” (muy fresas y adinerados). Los adolescentes están acostumbrados a hacer lo que les place siempre, algo que sin duda ocasionará varios problemas en el elitista colegio y que hará sufrir a los protagonistas de la serie.

Asimismo se integra a esta cuarta temporada de Élite, Phillipe (Pol Granch), descendiente directo de una familia real centroeuropea, por lo que sus modales y educación lo harán destacar del resto de los demás alumnos de Las Encinas.

El último fichaje de la cuarta temporada es Andrés Velencoso, quien al parecer será el nuevo director de Las Encinas, un profesor reconocido y con mucho prestigio en toda Europa.

¿Cuándo se estrena Élite 4?

A partir de este jueves 18 de junio por Netflix, pero la plataforma de streaming también lanzará unos breves episodios sobre las historias de amor y amistad entre algunos de los protagonistas que ya no veremos en esta entrega.

  • Hoy, 14 de junio podrás disfrutar de “Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe”.
  • Élite historias breves: Nadia Guzmán- 15 de junio
  • Élite historias breves: Ander Omar Alexis- 16 de junio
  • Élite historias breves: Carla Samuel-17 de junio

Aquí te dejamos el TRAILER de Élite 4

¿A qué protagonistas de Élite no volverás a ver en la cuarta entrega?

Así como nuevas caras se unen al elenco de Las Encinas, a quienes no volverás a ver son: Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla).

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button