Fuera de Juego

¿Quién será ELIMINADO en Survivor México 2021 el 4 de julio? Este querido atleta dirá adiós

El domingo habrá otra ronda de eliminación; algunos televidentes de Survivor hacen sus mejores conjeturas sobre ello.

El reality deportivo Survivor tendrá a otro de sus integrantes que será eliminado en su próxima ronda este domingo 4 de julio. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la producción del programa de telerrealidad de Tv Azteca ha enfrentado varias críticas por las competencias y eliminaciones de las últimas emisiones. 

Por ejemplo, el miércoles pasado, algunas personas en redes sociales señalaron que los organizadores permitieron que los integrantes del equipo Jaguares se enfrentaran a los Halcones de una forma deshonesta. 

Para algunos de los espectadores, Fernando demostró a sus compañeros que podrían romper las reglas en las competiciones, lo cual fue apoyado por su compañero Jorge Ortín. 

Sin embargo, en la emisión de este domingo, ambas tribus deberán enfrentarse por la inmunidad individual y grupal. Quien no obtenga la inmunidad de grupo, se enfrentará al consejo tribal con el fin de elegir a quien deberá de concursar por permanecer en Survivor

Según algunas cuentas que publican rumores y filtraciones del reality, la escuadra de Halcones obtendrá la inmunidad individual. De esta forma, la tribu de jaguares deberá elegir y sentenciar a tres de sus integrantes para que peleen por su permanencia en el programa.

Los trascendidos señalan que la capitana del equipo, Cyntia, sería una de las que competirá por quedarse en el reality, de la misma forma que Jorge. Mientras que el tercer nominado aún o está claro, pero podría ser entre Alejandra o Fernando. 

Las mismas cuentas en redes sociales de spoilers sobre Survivor apuntan a que uno de los eliminados sería Don Jorge o Fernando. 

Y es que cabe recordar que Don Jorge perdió mucho apoyo del público después de tener varias peleas con sus compañeros como Bella o Pablo, por lo cual algunas personas ya dan como un hecho que saldrá definitivamente del reality Survivor. 

Con información de El Heraldo de México y Milenio.

 

 

 

Te puede interesar:

“Es una segunda oportunidad”: Esposa de Emir Pabón y su bebé están fuera de peligro tras accidente

¿Ainara Suárez buscará el apoyo de Sergio Mayer? Esto se sabe de su caso

Eiza González y Luis Gerardo Méndez se unen a la Academia; ¿qué otros mexicanos pertenecen a esta lista?

“Pase lo que pase, siempre con nuestra hija”: Toni Costa y Adamari López se van de vacaciones



Artículos Relacionados

Back to top button