Fuera de Juego

Eliminación de Alicia Machado de Masterchef Colombia habría sido planeada para estar en la versión mexicana

La Miss Universo 1996 aseguró que sus compañeros la discriminan por ser venezolana, a consecuencia del conflicto colombo-venezolano

La edición colombiana de “Masterchef Celebrity” está más candente que nunca, y ahora es Alicia Machado, Miss Universo 1996 quien alzó la voz contra la emisión, pues aseguró, fue víctima de xenofobia, que puede entenderse como la fobia o rechazo al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo, diversos tipos de agresiones y, en algunos casos, desembocar en un asesinato.



Más Futbol en video


De acuerdo con la Miss Universe 1996, fue víctima de discriminación durante el rodaje de la versión de celebridades en Colombia por el simple hecho de ser venezolana, y es que, cabe recordar, Venezuela y Colombia se han enfrentado por años en el conflicto colombo-venezolano derivados por la zona fronteriza y por la presencia de fuerzas guerrilleras en los límites fronterizos.

Así expresó Alicia Machado que había sido víctima de xenofobia por parte de sus compañeros de rodaje de Masterchef Celebrity:

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, manifestó la reina de belleza que actualmente se encuentra en la Ciudad de México, en el rodaje de Masterchef Celebrity México.

Incluso, el público apoyó a Alicia Machado, pues en los episodios que se han emitido por RCN, es muy evidente la falta de química que existe entre la reina de belleza y el resto de sus compañeros. Pese a la distinción que hacen con la venezolana, las otras celebridades invitadas aseguran que no es un tema de xenofobia, sino que muchos de ellos ya se conocían desde antes de entrar a Masterchef Celebrity Colombia, y por eso están tan unidos.

Por su parte, cantante acusa a Machado de prostitución

Tras lo declarado por Miss Universo 1996 fue la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, quien levantó la voz contra Alicia Machado en Twitter, acusándola de fomentar la prostitución.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que “no son narcos”, “son gente muy bien”.

¿Su salida fue planeada?

Pese a los conflictos históricos que existen entre Colombia y Venezuela, algunos creen que la salida de Alicia Machado de Masterchef Colombia fue planeada, pues debía llegar a tiempo al rodaje de la versión mexicana y por ello la producción de RCN habría ejecutado la polémica entre la Miss Universo 199gm 6 y sus compañeros.

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7



Artículos Relacionados

Back to top button