Fuera de Juego

Elecciones 2021: Pedro Sola arremete contra políticos y sus “ridículas campañas”

La contienda política se ha caracterizado por las polémicas campañas de las elecciones 2021, con las que los políticos intentan conquistar el voto de la ciudadanía. Pero la “PRIseñal”, el “Pejebus” y un ballet de sicarios ya fueron demasiado para el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, quien no se quedó callado y despotricó en contra de las que califica como: campañas ridículas.



Más Futbol en video


Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, los partidos políticos están recurriendo a toda estrategia posible por ganar un cargo de elección popular, como era de esperarse; sin embargo, pareciera que con tal de hacerse de los votos de los mexicanos, están dispuestos a convertir el proceso democrático en un circo.

Por tal motivo, Pedrito Sola no se aguantó y volvió a crear polémica en redes sociales, pues se desahogó en su cuenta de Twitter donde aseguró sentir vergüenza y coraje al ver las ramplonas y ridículas campañas políticas de los partidos queriéndose desacreditar unos a otros.

¿Creerán estos polítiquillos de chisguete que somos pend*jos?, preguntó el conductor.

Candidatos en campañas de las elecciones 2021 dispuestos a hacer lo inimaginable

Y es que, nada más dio inicio la temporada de campañas y los candidatos a un puesto público no dudaron en demostrar que esta vez, más que nunca, están dispuestos a hacer hasta lo inimaginable para ganar el voto de los ciudadanos.

Los spots de la Priseñal formada con drones, patrocinada por el PRI; el Pejebus del PAN, que no lleva “a la Esperanza de México”, sino a “La Chingada”, como se llama el rancho que AMLO tiene en Tabasco son algunos de los que más llamaron la atención durante el inicio de las campañas.

Sin embargo, hay quienes, según algunos internautas, han rayado en lo ridículo e inimaginable al mismo tiempo, como es el caso del candidato del PAN a alcalde de Guadalajara, Fernando Garza Martínez, quien publicó un spot protagonizado por sicarios bailarines, para señalar que el crimen organizando le está pegando un baile al municipio, por lo que es necesario trabajar para lograr mayor seguridad.

Promesas que no se cumplirán

Tras la publicación del tuit del furioso conductor estrella de TV Azteca, los internautas comenzaron a compartir sus opiniones acerca de las patéticas campañas electorales. En su mismo tuit, Pedro Sola comentó que también lamentaba ‘que los políticos hicieran promesas que de antemano saben que no van a cumplir’.

Ante este comentario, los tuiteros le respondieron al tío Pedrito que durante esta temporada de campañas electorales, se ha visto de todo, menos propuestas reales en favor de la ciudadanía.

“¡Pero tío Pedrito! ¿Cuáles promesas? En esta campaña no he escuchado ni una sola propuesta por parte de nadie, la alianza del demonio solo tiene como propósito ganarle a Morena y Morena solo quiere mantener la cámara. ¡Santa Virgen del piso del metro Hidalgo! ¿A dónde vamos a parar?”, le comentaron a Sola.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button