Fuera de Juego

Eleazar “N” y la lista de famosos que han golpeado a sus parejas

Algunas actrices y cantantes también han sufrido violencia por parte te de sus parejas, entre ellas, Kate del Castillo y Tatiana.

El caso del actor Eleazar “N”, quien presuntamente golpeó e intentó estrangular a su novia, una modelo llamada Stephanie Valenzuela, desafortunadamente no es el primer caso de una pareja de famosos que se ve involucrada en violencia de género. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que el jueves pasado, el actor que participó en la telenovela “Atrévete a Soñar” quedó detenido por policías de la Ciudad de México, luego de que los vecinos llamaran a las autoridades por los gritos de auxilio de la víctima. 

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la capital y un día después fue trasladado al Reclusorio Sur

La violencia contra Kate del Castillo

Otro caso de agresiones de pareja fue el del deportista y comentarista Luis García, cuando fue esposo de la actriz Kate del Castillo. Ambos estuvieron unidos durante los años 2001 a 2004, pero no fue hasta el 2017 cuando la actriz principal de “La Reina del Sur” reveló cómo era agredida por el exfutbolista. 

En una reunión contra la violencia de género, Kate relató que incluso cuando fue su luna de miel, ella esperaba a que el “doctor García” se durmiera, con el fin de que pudiera salir del cuarto a llorar.  

“Su manera de controlarme era haciéndome sentir menos”, afirmó Del Castillo

Cristian Castro y Valeria Lieberman

El cantante hijo de la actriz Verónica Castro también se vio involucrado en el escándalo cuando su expareja Valeria Lieberman, aseguró que el intérprete de “Azul” era un hombre agresivo y controlador. 

Lieberman demandó a Cristian ,ya que en una ocasión el cantante la pateó en repetidas veces mientras ella estaba tirada en el suelo. 

De hecho, hace unos meses, el artista fue acusado de golpear a su propia madre, la exconductora del programa nocturno “Mala Noche no”.

Tatiana y Andrés Puentes

La cantante de temas infantiles Tatiana sostuvo un matrimonio con Andrés Puentes, un empresario, quien en una ocasión tuvo que escapar de su casa, ya que dijo que se sentía secuestrada por su propia pareja. 

La artista infantil consideró que su entonces esposo la alejó de su familia y de sus amigos, por lo cual, a siete días de dar a luz a su hijo en una cesárea, decidió escapar de su casa y se fue al aeropuerto para escapar.

Con información de E Consulta.

Te puede interesar:

José Luis Higuera estaría siendo investigado por Hacienda

¡Olvida a Beli! Lupillo Rivera ya convive con sus nuevos suegros

EXATLON 2020: Filtran fotos de la boda de Pato y Zudikey

Sabina Berman acusa a John Ackerman de apropiarse del programa que tienen en Canal 11



Artículos Relacionados

Back to top button