Fuera de Juego

Eleazar ‘N’ tuvo un hermano que se quitó la vida a los 18 años

El actor mexicano quien actualmente se encuentra detenido por agredir a su pareja tuvo un hermano que se suicidó

Pese a que Eleazar ‘N’ tiene una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, recientemente acaparó los reflectores a nivel internacional al ser detenido por agredir a su novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela; sin embargo, años atrás su familia también se vio envuelta en un escándalo por el suicido de uno de sus hermanos.



Más Futbol en video


Aunque en la actualidad todos ubican a su hermana Zoraida y Jairo Gómez, pocos recuerdan que el actor mexicano tuvo un hermano llamado Hixem quien se quitó la vida cuanto este tenía solo 18 años.

Buscaron la fama con una banda

En 1998, los cuatro hermanos buscaron alcanzar la fama con una agrupación musical llamada ‘Los Roller Gómez’, una propuesta de Luis de Llano que combinó los ritmos del pop, hip hop y rap.

Video/Gatitasrebulerasnet

Y aunque en un inicio la banda se dirigía al camino del éxito lanzando algunos sencillos como “Diferentes, pero iguales” y “Cosas de mayores”, al poco tiempo se fue escuchando menos hasta que desaparecieron de la industria musical.

Tras disolverse la banda, Zoraida, Jairo y Eleazar continuaron su carrera en el mundo de la actuación, pero no fue el caso de Hixem, por lo que se cree que esto pudo causarle una profunda depresión y por consecuente que lo llevara a quitarse la vida.

Video/DracoMalfoy

Recordemos que en el caso de Zoraida alcanzó la fama por su papel de José Luján Landeros en ‘Rebelde, posteriormente participó en ‘Cuando me enamoro’ y ‘La mujer del Vendaval’; mientras que Eleazar consolidó su carrera en ‘Atrévete a soñar’, ‘Lola érase una vez’ y ‘Miss XV’.

En tanto que Jairo destacó en telenovelas como ‘Carrusel’, ‘Amorcito corazón’ y ‘La otra’, aunque en 2004 decidió enfocarse en la cinematografía.

Nunca hablaron al respecto

Debido a lo delicado que resultó el suicidio de Hixem para la familia Gómez Sánchez nunca han brindado detalles al respecto, solo en una ocasión Eleazar decidió romper el silencio y reveló que la muerte de su hermano ocurrió cuando él tenía 15 años.

“Fue muy duro cuando mi hermano Hixem se suicidó, eso fue hace 16 años; es mi ángel de la guarda, siempre me encomiendo a él”, mencionó en aquel entonces.



Artículos Relacionados

Back to top button