Fuera de Juego

¿En la ruina? A falta de dinero, Eleazar Gómez fue liberado ¡por abogados de oficio!

Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional gracias a abogados de oficio, y es que, a lo largo del proceso, el actor se quedó sin presupuesto para poder pagar a asesores legales privados, así que tuvo que valerse de los especialistas otorgados por el estado.



Más Futbol en video


“Sus abogados eran de oficio. Tuve acceso a su carpeta de investigación y sus abogados eran de oficio, de hecho cambió en repetidas ocasiones con los abogados, y ahora lo último es que se quedó con los abogados de oficio que también son muy buenos y merecen también todo nuestro respeto, para las personas que no tienen acceso a un abogado particular”, así lo dio a conocer Liz López, periodista que ante la ausencia de Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, acompañará a Flor Rubio en el programa radiofónico todos los viernes.

¿Qué condiciones deberá cumplir Eleazar Gómez para no volver a la prisión?

De acuerdo con Liz López, Eleazar Gómez no podrá hablar de lo que ocurrió con su expareja Tefi Valenzuela, “nos esperábamos algo así porque dentro de las condiciones que pusieron para otorgarle la libertad a Eleazar fue que él no puede hablar nada del tema. No la puede mencionar en redes sociales, no podía arriesgarse a dar una declaración, no puede comentar nada del tema por temor a no cumplir lo que le ordenó el juez”, expresó la periodista de espectáculos.

Se espera que este lunes, Eleazar Gómez ofrezca una disculpa pública a Tefi Valenzuela, por agredirla física y psicológicamente: “dará una conferencia de prensa, más bien, leerá un documento avalado por sus abogados porque tiene que ofrecer disculpas públicas, es parte de las condiciones de la libertad condicional que va a manejar por estos tres años (…)  dudo que Eleazar pueda responder a las preguntas porque estaría entrando en detalle y poniendo en riesgo su situación de libertad condicional”.

¿Podría volver a prisión?

Por el nuevo proceso, en Fórmula Espectacular se explicó que el actor podría volver a prisión “porque son dos procesos completamente diferente, debe platicar con sus abogados para no regresar a la cárcel y negociar desde antes con su nueva víctima, si es que quiere cambiar su vida. Si la autoridad encuentra elementos suficientes regresa por un nuevo proceso”, expresó Liz López.

También te puede interesar:

¿Dónde está mi vacuna?: Enrique Guzmán reclama no haber recibido segunda dosis de vacuna anticovid

EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Xuxa sugiere probar vacunas experimentales en presos para que “al menos sirvan para ayudar”

“Puro fraude”: Video de Casandra Ascencio brincando pese a supuesta lesión enardece a internautas



Artículos Relacionados

Back to top button