Fuera de Juego

¿Eleazar Gómez podría volver a la cárcel tras declaraciones de su madre sobre Tefi Valenzuela?

Melissa Sánchez justificó el actuar de su hijo contra la cantante y bailarina

Hace unos días la mamá de Eleazar Gómez emitió una serie de polémicas declaraciones en contra de Tefi Valenzuela, expareja del actor y quien fue víctima de violencia física, al justificar el comportamiento de su hijo y hasta culpar a la bailarina de lo sucedido.



Más Futbol en video


Y es que fue en el mes de noviembre del año 2020, que el actor fue detenido por golpear a la que hasta ese momento era su pareja. Unos meses después consiguió su liberación luego de aceptar una serie de condiciones entre las que se encontraba un acuerdo de confidencialidad, que pudo haber sido roto por la madre del actor.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien puso sobre la mesa lo dicho por la mujer, al asegurar que ésta pudo haber afectado el caso de su hijo con las declaraciones que dio ante los medios de comunicación.

“La señora Melissa, la mamá de Eleazar Gómez está rompiendo el acuerdo de confidencialidad, porque creo que se llama Ley Mordaza, porque llegaron a un acuerdo entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez”, indicó el periodista, quien agregó que el tema de lo sucedido entre la expareja no se debería poder tocar como lo hizo la señora.

No pueden hablar ni Eleazar, ni Tefi, ni amigos cercanos, ni familiares, del tema. Ella sí se fue hasta la cocina con lo que dijo”, afirmó Infante.

¿Con cuáles condiciones debe cumplir Eleazar?

Durante los siguientes tres años deberá acatar las reglas y compromisos impuestos por la Fiscalía. Además del acuerdo de confidencialidad, se estipuló un pago de 420 mil pesos en tres parcialidades, los cuales ya quedaron saldados.

Ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela, no acercarse a la víctima ni frecuentar los lugares a los que ella asiste. Tener una sola residencia en los próximos tres años, someterse a un tratamiento psicológico hasta el 2024, y acudir trimestralmente a las oficinas de la Fiscalía para firmar su libertad condicional.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button