Fuera de Juego

“Ya solo falta que aprendas a respetar a las mujeres”, tunden a Eleazar Gómez al subir foto con su madre

Uno de los momentos más tensos que se vivieron en la farándula nacional fue el de hace unos meses protagonizado por Elezar Gómez, el actor que cometió violencia intrafamiliar en contra de su entonces prometida, la cantante peruana Tefi Valenzuela.



Más Futbol en video


Después de un juicio que se alargó debido a la pandemia de coronavirus, el pasado 25 de marzo el actor abandonó el Reclusorio Norte después de haber estado detenido tras la obtención del perdón por parte de la mujer a la que golpeó y agredió de forma física y verbal.

Por ello, llamó la atención que Eleazar Gómez compartió una postal al lado de Melissa Sánchez, su madre. En otras ocasiones el histrión ha tomado sus redes sociales para felicitar de esa forma a su mamá, ya sea en su cumpleaños o en el Día de las Madres.

A pesar de obtener su libertad, en redes no olvidan la violencia que cometió el actor

Lamentablemente, en esta ocasión el actor no recibió los mismos mensajes positivos que en otras celebraciones; ahora los seguidores de Gómez intentaron aleccionar al hombre que fue acusado de violencia por parte de su pareja y evitaron prestar atención a su mensaje de “felicitación”.

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres”, escribió el actor en redes sociales.

Eleazar Gómez recibió numerosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes a pesar de que le apoyan en medio de este lamentable proceso legal porque violentó a una mujer, le pidieron que aprenda a comportarse y a respetar a las mujeres.

En la imagen Melissa Sánchez aparece con un vestido negro y detalles de flores, así como una gabardina negra, mientras que en la siguiente postal también les acompaña Zoraida Gómez y su bebé de escasos meses de nacido.

“Espero que hayas pasado un buen día con tu familia y que puedas dormir después de haber maltratado a Tefi”, “Solo falta que aprendas a respetar a las mujeres, estoy segura que ese será un gran regalo para tu linda madre”, “Pórtate bien para que sea un verdadero feliz día para tu mamá”, le sugirieron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button