Fuera de Juego

Rumoran que Eleazar Gómez podría quedar libre mañana mismo; ¿continuará proceso por fuera?

Tras pasar las fiestas decembrinas en prisión, se rumora que Eleazar Gómez podría salir del Reclusorio Norte el día de mañana, 6 de enero, pues es el día en que se tiene fijada la próxima audiencia en donde la jueza decidirá si el actor puede continuar su proceso en libertad o bien, deberá permanecer recluido. Otros medios de comunicación, sin embargo, han adelantado ya, que la audiencia podría no llevarse a cabo sino hasta el 25 de enero.



Más Futbol en video


De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, “su mamá no ha podido ir a verlo porque está enferma, entonces Eleazar la ha pasado solo; su prima, no es directa, no pudo entrar, solo se han comunicado. Está triste, está deprimido y con toda la esperanza de que este 6 de enero lo dejen salir. Le pide a través de mensajes a su exnovia que retire la denuncia pero ella le ha dicho que llegará hasta las últimas consecuencias y ojalá este tiempo dentro de la cárcel le sirva a Eleazar para reflexionar y se trate”, comentó la especialista en espectáculos.

Ya el año pasado, la defensa legal de Eleazar Gómez aseguró a la prensa que el caso va avanzando; “la fecha de audiencia podrá ser el 6 de enero o antes, no sé decirte, hasta que nos den fecha de audiencia. No es que quede en libertad, primero hay que ver cómo se lleva el procedimiento y hasta el día de la audiencia podremos saber. Hasta ahora va bien el caso y queremos que la ley sea justa para ambas partes”.

Reveló que el actor ya se reunió con su familia

En aquella ocasión, la defensa legal también aseguró que la familia del actor ya pudo reunirse con él. No entró en más detalles sobre quiénes acudieron y qué día; “su familia ya lo ha visitado. Ya han venido, no les puedo decir quién pero sí su familia, sus amigos, todos han estado aquí, no te puedo hacer más comentarios, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia”.

La agresión a Tefi Valenzuela

De acuerdo a la información del reportero Carlos Jiménez, los hechos se registraron en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México durante la mañana del jueves. Ahí, la pareja sostuvo una discusión dentro de su domicilio, por lo que los vecinos avisaron a las autoridades.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al recinto, para posteriormente trasladar al también cantante a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La notica se filtró a los medios y revivió el historial del Gómez.

Lo que se sabe de la detención de Eleazar Gómez por agredir a su novia Tefi Valenzuela

Aparentemente, Eleazar golpeó e intentó asfixiar a su novia, Tefi Valenzuela. Situación que se corrobora por las fotografías que se filtraron en las redes sociales. Presuntamente, Gómez en búsqueda de no dañar su carrera, se negó a revelar su identidad de primera instancia.

La modelo se presentó ante las autoridades para rendir declaración, por lo que el actor permanece tras las rejas. Cabe mencionar que Eleazar se negó a que le tomaran la declaración correspondiente, en las inmediaciones del Ministerio Público.

Esta no es la primera ocasión en la que el actor se envuelve en un tema de violencia. Con anterioridad, lo grabaron insultando a su exnovia, Danna Paola y señalado por exparejas tras ser una persona violenta; situación que el actor ha desmentido.

También te puede interesar:

“Espero poder volver a verla”: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación actual con Frida

Reaparecen ex conductores de ‘VLA’ en el matutino por los 15 años al aire del programa

“Casi me matan a un hijo”: Lupita D’Alessio habla sobre lo difícil que fue para ella el 2020

Esto piensan Galilea Montijo y Andrea Legarreta de la salida de ‘El Burro’ de HOY



Artículos Relacionados

Back to top button