Fuera de Juego

¿Le regresó un favor a Nacho Peregrín? Eleazar Gómez habría promocionado al PVEM gratis

Uno de los temas que causó mucha incomodidad durante esta jornada electoral del 6 de junio fue la propaganda durante la veda electoral que hicieron varios famosos en donde apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); una de esas personalidades que participó en la campaña fue Eleazar Gómez.



Más Futbol en video


Este actor se ha convertido en uno de los menos queridos dentro de la industria de la farándula, principalmente porque cometió un acto violento en contra de la mujer con la que se casaría; razón por la que estuvo preso al menos seis meses en espera de la decisión de los jueces.

A razón de ello, llamó la atención que Eleazar Gómez participara en esta campaña que atentó en contra de las condiciones que el Instituto Nacional Electoral marca como parte de los comicios y a los que se les considera como “veda electoral”.

Algunas de las figuras que hablaron a favor del Partido Verde fueron Bárbara de Regil, Raquel Bigorra, Raúl Araiza, Isabel Madow, Laura G, Sherlyn, miembros del reality show Acapulco Shore como Manelyk, Tadeo, Karime, Celia Lora; así como las integrantes de JNS: Karla Díaz y Regina Murguía; también los influencers Alex Strecci, Pame Vogel, Brenda Zambrano, entre muchos otros.

No es la primera vez que el PVEM recurre a las redes sociales para llamar al voto durante la veda electoral; en alguna otra ocasión hizo lo propio con personajes como “El Piojo” Herrera o Inés Sáinz. Lo que llamó la atención fue el probable pago que le dieron a los famoso.

De acuerdo con los cálculos, las celebridades de redes sociales habrían ganado cerca 10 mil pesos a 100 mil pesos dependiendo de la cantidad de seguidores que tienen; sin embargo, con Gómez habría pasado algo muy diferente con respecto a su pago.

Aseguran que el actor cumplió un favor tras estar en la cárcel

En realidad fueron muy pocas personas las que apoyaron al actor después de que estuvo en proceso legal; uno de ellos fue Nacho Peregrín, hermano de Belinda, quien fue candidato a Diputado Federal en el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

Elezar Gómez no habría recibido ni un peso por formar parte de esta campaña, principalmente porque “debía favores”; como explicó el periodista Álex Kaffie en su columna en el periódico “El Heraldo de México”.

“Él subió las historias en gratitud a «un favor» que Ignacio Peregrín, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista) le hizo. Fue esa la manera (haciéndole propaganda al Partido Verde) como Eleazar le «retribuía» al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado. Y es que Nachito fue de las pocas personas que le tendió la mano a Gómez mientras se encontraba preso”, expresó el periodista de espectáculos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button