Fuera de Juego

Eleazar Gómez habría buscado a una de sus víctimas, quiere evitar volver a prisión

En una transmisión en redes sociales que el día de ayer hizo Tefi Valenzuela, expareja y víctima de violencia de género a manos de Eleazar Gómez, rompió el silencio y se defendió de sus detractores. Asimismo, reveló que el actor ya habría buscado a otra de sus víctimas ¿para llegar a un acuerdo y evitar pisar la cárcel otra vez?



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Tefi Valenzuela reveló en la transmisión que sabe que su victimario ya contactó a otra víctima, pero no reveló la identidad de la chica aunque dejó claro que la mujer no aceptará un acuerdo por fuera del marco legal.

“Se que una víctima ya conversó con ella, sí va a seguir con el proceso y deseo de todo corazón que se haga justicia y en un mejor escenario que el mío”.

Aunque Tefi Valenzuela no reveló el nombre de la chica, sabemos que la ex reina de belleza Jeanette Karam, también emprendió un proceso legal en contra del actor, quien fue su pareja sentimental por casi dos años y que también ejerció violencia contra su persona.

Jeanette no se ha posicionado sobre el tema, pero el día que Eleazar Gómez salió de la prisión, ella acudió con las autoridades correspondientes para ratificar la denuncia en contra del actor y el día de ayer, compartió esta imagen en sus historias de Instagram:

IG: jeankaramt

En la transmisión que hizo Tefi Valenzuela, el día de ayer, también invitó a todas las mujeres o personas que son víctimas de violencia a no quedarse callados y a alzar la voz, pese a que el sistema de justicia de América no sea el más óptimo:

“Simplemente siento asco de las leyes, no sólo las de aquí, las de Sudamérica en general, en mi país es lo mismo. Siento asco de que para que me hagan caso, para que él haya podido ir a prisión, tendría yo que haber estado muerta, tener lesiones graves o estar en el hospital y lamentablemente esto es lo que pasó, estas son las opciones que yo tenía y lo que marca la ley y yo tengo que acatar eso. Ahora entiendo por qué otras mujeres no denuncian y se quedan calladas, porque todo esto es para que defendamos a las mujeres y ¿qué es lo que están haciendo conmigo? Las propias mujeres me están atacando porque yo fui la víctima, porque hablé, porque levanté la voz, porque hice que se exponga a un delincuente, que tiene un patrón, ya demostrado de que agrede a todas sus ex novias. Hice lo correcto, no me arrepiento y sigo invitando a que denuncien”, expresó la modelo que también ha mostrado su apoyo incondicional a Jeanette Karam, desde que supo que es una víctima más de Eleazar Gómez.

También te puede interesar:

¿Que diferencia a las variantes de COVID-19 y cuáles ya están en México? Experto lo explica

¿Qué no podrá decir AMLO en la mañanera durante tiempos electorales?

¿Quién es Alberto Santini? el hombre que, aseguran, se quedará con el puesto de Alberto Ciurana en Azteca

El pacto patriarcal: varios hombres de la industria del entretenimiento se vuelcan en apoyo a Eleazar Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button