Fuera de Juego

Eleazar Gómez dice no a los antros; busca lavar su imagen a toda costa (VIDEO)

¿Por qué Eleazar Gómez le ha dicho "no" a los antros y fiestas, tras reaparecer en redes sociales? (VIDEO)

Este fin de semana, con motivo del Día de la Madre en México, el polémico actor Eleazar Gómez reapareció en sus redes sociales, en donde se le vio al lado de su madre, su hermana Zoraida, el marido de la actriz, su bebé y la madrina del actor, doña Rosalba Ortiz y de acuerdo con los especialistas en el tema, esta es la manera en la que el famoso estaría tratando de limpiar su imagen para poder tener oportunidades laborales a mediano plazo.



Más Futbol en video


Eleazar Gómez le dice “NO” a la fiesta

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día lunes, 10 de mayo, sabe de muy buena fuente que al actor se le ha buscado para asistir a antros y bares para promocionar el lugar; no obstante, lo que menos le conviene ahora al actor es ser relacionado con la fiesta:

“Me enteré de que lo han invitado a irse de fiesta y él no quiere. Recuerden que él ha tenido problemas de adicciones, y quieras o no la cocaína ahí está, la marihuana también. Él si va a antros se lo patrocinan por imagen pero yo creo que está cuidando la imagen”, expresó el también reportero de “Venga la Alegría”.

Al respecto, la colaboradora de la emisión, Analu Salazar, expresó que Eleazar Gómez no está para que en estos momentos su imagen sea ligada a la fiesta y el alcohol; “pon tu que lo contrataran para eso y le regalaran todo. No habría una marca que quisiera estar ligada a un problema de ese tamaño”, expresó la presentadora de televisión y cantante en la emisión radiofónica.

Al respecto, la periodista Flor Rubio, titular de la emisión cree que en estos momentos a Eleazar Gómez no se le puede ligar con ambientes de fiesta y alcohol, especialmente si pretende recuperar su trabajo en la industria del entretenimiento:

“Él no puede ligarse ni a antros ni a alcohol ni a cigarros, no le conviene. Estudiaron bien la forma en que Eleazar podría reaparecer porque lo hicieron en un ambiente familiar, rodeado de su mamá, madrina, hermana, es una forma de dar un primer paso para que la gente vea de qué manera está avanzando la vida de Eleazar. El subtexto de esa imagen es que se está rehabilitando en medio de un contexto familiar. Imagínense si hoy estuviéramos hablando que el regreso de Eleazar fue en un antro. ¿Qué diríamos? No aprende, ¿cómo es posible? ¿Qué está haciendo en un antro en lugar de rehabilitarse?”, expresó la crítica de espectáculos.

Para Flor Rubio, en cambio, la estrategia para superar la crisis mediática que sigue Eleazar Gómez está muy bien pensada y estructurada:

“En cambio, los comentarios que estamos haciendo son buenos, porque más allá que no le quitamos peso a lo que hizo con Tefi Valenzuela, esta imagen nos evoca un ambiente familiar y sano que eso es lo que necesita para rehabilitarse. Entonces él no se puede dar el lujo de subir historias ahorita en un antro porque lejos de ayudarle le va a perjudicar y me imagino que él lo que quiere es reconstruir lazos, reconstruir una forma de poder regresar a trabajar, no de forma inmediata, pero sí a mediano plazo. Tendrá que hacerlo poco a poco y con mucha inteligencia. No se puede equivocar si quiere retomar su vida profesional”.

Analu Salazar especificó que para que el actor pueda salir adelante y recuperar su carrera en la industria del entretenimiento deberá someterse a terapias psicológicas de por vida: “una rehabilitación permanente, eterna. De aquí a que él se muera”, sentenció la presentadora de televisión.

También te puede interesar:

“Guerreros 2021”: Anuncian fecha y canal de estreno

Guanajuato inicia con prueba piloto para posible regreso a clases presenciales

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button