Fuera de Juego

“Que él esté aquí (en la cárcel), para ella (Stephanie Valenzuela) es un negocio”: Abogado de Eleazar Gómez

El sujeto sigue en el Reclusorio Norte donde sigue su proceso legal; el abogado de Eleazar refirió que Tefi Valenzuela no debe temer por su integridad.

El abogado del actor Eleazar Gómez dio unas reveladoras declaraciones sobre el caso de su cliente contra la modelo Stephanie Valenzuela.

Más Futbol en video


Cabe recordar que el histrión que tenía un papel en la telenovela “La Mexicana y el Güero” está acusado de violencia familiar equiparada, por golpear e intentar asfixiar a su novia. Tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos llamaron a la policía, quienes arrestaron al artista.

Tras una primera audiencia, los jueces determinaron que Eleazar enfrentará su proceso legal desde prisión, por lo cual se encuentra en las instalaciones del Reclusorio Norte. El letrado a cargo de la defensa de Gómez habló ante los micrófonos del programa “Venga la Alegría” sobre la situación de su cliente.

El abogado Froylán Díaz, después de visitar al actor, rechazó la autenticidad de las fotografías publicadas por una revista, donde aparecería Eleazar en 2005 cuando supuestamente estuvo dos veces en prisión en Acapulco.

“No es él, ya vi las fotos pero no es él. Te lo puedo confirmar, no es él”, recalcó el defensor.

Díaz agregó que es imposible que el hombre de las fotografías haya sido Eleazar, además porque su físico no es el mismo y además no es posible ingresar un teléfono celular al interior de la prisión. El defensor afirmó que Tefi Valenzuela está haciendo “negocio” mientras el actor esté tras las rejas, ya que ha aparecido en varias entrevistas en medios de comunicación.

“Al contrario, él [Eleazar] estando aquí para ella (Stephanie) es negocio. Él está enterado de todo, ya él quiere dejar ese punto muy aparte”, afirmó el defensor.

El abogado de Gómez expresó que, en caso de que su cliente sea liberado, Tefi Valenzuela no debe temer por su integridad física. Señaló que el histrión quiere dejar atrás este episodio en su vida.

Te puede interesar:

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora

“No es cierto que traté de matarme”: Eduardo Yáñez desmiente que haya querido quitarse la vida

Lucero explota contra Tik Tok porque la red social le elimina video ¡por peligroso!

Héctor Miguel Zelada critica la participación de Ochoa en cuartos de final



Artículos Relacionados

Back to top button