Fuera de Juego

El vestido de más de 77 mil pesos que La Gaviota le ayudó a elegir a Sofía Castro

Desde que es una adolescente, Sofía Castro ha desarrollado un excelente gusto al vestir, convirtiéndose en toda una it girl que goza de gran popularidad en las redes sociales por su particular estilo y personalidad.

Más Futbol en video


Por eso, ahora que la actriz fue invitada a los Premios Billboard de la Música Latina, su madre, Angélica Rivera, ‘La Gaviota’ le ayudó a elegir un vestido para la ocasión; se trata de un modelo del diseñador australiano Alex Perry con valor de poco más de 77 mil pesos mexicanos.

La guapa actriz de ‘El Dragón’, completó el espectacular outfit con unos Jimmy Choo, ‘Liu 100mm cutout pumps’, con un costo de 575 libras, lo que equivale a 15 mil, 526 pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

About last night ✨ que bonita noche gracias @telemundo @latinbillboards por invitarme a co-conducir la alfombra roja, fue un verdadero placer ❤️ GRACIAS a mi equipo que sin ustedes no hubiera sido esto posible 💕@angelicariverah_96oficial @alepalomera1 @karlaguindi @vicoguadarrama @el_lanco @nathalymichan #Betty y tú @pbernotk me hiciste mucha falta 😍 Gracias a todos ustedes por vernos ayer en la noche, por sus bellos comentarios y su apoyo siempre. Debo confesar que estaba bastante nerviosa y se sintió muy bonito el apoyo de ustedes y de tanta gente que quiero tanto. Gracias a mis compañeras de trabajo que me escribieron (ellas saben quienes son ❤️) Tomé esto con mucho respeto. La noche de ayer fue una noche mágica ✨

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Vestido de ‘red carpet’

En las publicaciones que Sofía Castro hizo en Instagram, agradeció a su famosa mamá, Angélica Rivera, quien la acompañó a las pruebas del vestido y respectivas composturas. Y es que, así como su madre es una celebridad, la joven poco a poco va ganando fama gracias a su faceta como actriz en Televisa, Telemundo y plataformas mundialmente conocidas como Netflix.

El vestido que usó Sofía Castro en la alfombra roja de los Premios Billboard latinos forma parte de la colección de Invierno 2020 del diseñador Alex Perry. El outfit lleva el nombre de ‘Denver’ y es un vestido estampado corsé hecho de seda y poliéster. Tiene un costo de 5,200 dólares australianos, lo que equivale a 77 mil ,242 pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

ALEX PERRY FALL WINTER 2020 #AlexPerryOfficial #FW20 #AlexPerry

Una publicación compartida de ALEX PERRY (@alexperryofficial) el

¿Quién es Alex Perry?

Alex Perry es un diseñador de moda mundialmente reconocido y sus diseños, además de ser modelados por Sofía Castro, también los han portado celebridades de la talla de la princesa heredera María de Dinamarca, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Gigi Hadid, Kylie Jenner, Sandra Bullock, Giuliana Rancic, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Sarah Murdoch, Elle Macpherson, Jennifer Hawkins, Phoebe Tonkin, Natalie Portman, Nicole Richie, P! Nk, Kelly Osbourne, Eva Longoria, Jessica Chastain, Kate Upton, Rosie Huntington-Whitely, Rihanna, Priyanka Chopra y Montana Cox.

Los diseños de Alex Perry han aparecido en las portadas de publicaciones como Vogue Australia, Harper’s Bazaar Australia, Marie Claire, InStyle y Good Weekend.

Ver esta publicación en Instagram

#SeoYeJi wearing #AlexPerryOfficial FW20 #AlexPerry

Una publicación compartida de ALEX PERRY (@alexperryofficial) el



Artículos Relacionados

Back to top button