Fuera de Juego

“El venao”: Internautas trolean al novio de Kristal Silva por lo sucedido en Survivor

Internautas y televidentes creen que entre la exreina de belleza y Eduardo Barquín se está gestando algo más que una simple amistad.

Una de las amistades más sólidas que ha logrado formarse dentro de ‘Survivor México’ es la que protagonizan Kristal Silva y Eduardo Barquín; sin embargo, esta relación no ha sido bien vista por los televidentes quienes creen que hay algo más que un simple compañerismo.

Más Futbol en video


Recordemos que ambos personajes pertenecen a la tribu Jaguar en el popular reality, donde han tenido que vivir situaciones extremas a fin de conseguir la supervivencia.

Incluso recientemente pudimos ver a Silva y Barquín muy juntitos durante el exilio, al cual tuvieron que irse, luego de que los amarillos perdieran una prueba.

Dicha situación sumado a los constantes momentos en que se les ha visto juntos ha ocasionado que los cibernautas molesten a la actual pareja de la exreina de belleza, Luis Ángel Garza, en sus redes sociales afirmando que se está “cosechando” un posible romance con el actor.

Cada vez se ve más lejos esa boda”; “Por algo no se casaron, ese algo es Lalo”; “Y la Kristal bien pegadita a Eduardo”; “Y que no le digan en la esquina… el venao, el venao”, “Olé Toro, ¿irás a la boda de Pink Panther y Lalo?”, ”¿Por qué no apoyas a tu pareja, es porque está muy pegadita a Lalo? “, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Instagram

Kristal no ha podido llegar al altar

Cabe recordar que Kristal Silva sostiene una relación estable desde hace 11 años con el abogado Luis Ángel Garza, y aunque se comprometieron en 2019, la pareja no ha podido llegar al altar.

Su boda estuvo pautada para marzo de 2020; sin embargo, tuvieron que cancelar sus planes a última hora debido a las estrictas regulaciones sanitarias por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Por esta razón, su boda fue pospuesta para este 2021, pero una vez más retrasaron su unión ya que fue invitada a participar en Survivor 2021.

También te puede interesar:

¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

“Lo que están haciendo es violencia”, Sherlyn señala a programa de espectáculos por atacar su vida íntima

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Un trauma tras otro: Noelia revela que sufrió abuso por parte de un profesor



Artículos Relacionados

Back to top button