Fuera de Juego

El valiente: Se viraliza perro chihuahua que ahuyenta a oso en calles de Nuevo León (VIDEO)

Un pequeño perro chihuahua sorprendió a los usuarios de redes sociales, ya que aparece en un video tratando de ahuyentar a un enorme oso en Monterrey.

Los perros chihuahua son conocidos por ser muy nerviosos y ladrar a casi todo lo que se mueva. Sin embargo, un video viral en las últimas horas muestra a una de estas mascotas desafiando a un enorme oso.

Más Futbol en video


El material compartido por Alberto Monroy en su cuenta de Twitter muestra a un enorme osezno que camina por las calles de Monterrey, como ya ha pasado en los últimos meses. Conforme avanzan las imágenes, al fondo es posible escuchar los incesantes ladridos de un perro.

La cámara gira para seguir el recorrido del gran oso por las calles, cuando de pronto es posible ver a un perrito chihuahua de color café, quienes es el responsable de estar ladrando al oso, tal vez con el afán de ahuyentarlo.

“Su nombre es Tigre y su misión: defender a la calle de la invasión de osos”, escribió el tuitero acompañado de dos videos donde aparece el curioso perrito.

Las reacciones en redes sociales fueron en el sentido de reconocer la valentía del pequeño can de enfrentarse ante semejante animal salvaje.

Cabe recordar que el mes pasado, a inicios de noviembre, una persona captó una familia entera de osos quienes caminaban por la zona conocida como ”El Uro”, al sur de la capital de Nuevo León. Cuatro ejemplares, al parecer la madre y sus cachorros, caminaban por las calles del área.

Un conductor detuvo su vehículo y comenzó a grabar la curiosa escena. Los animales, después de caminar por unos minutos, ingresaron a un terreno baldío.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:

“Quiero liberarme”: Flor amargo sale del clóset en sus redes sociales (VIDEO)

¿Cuánto cuestan las playeras de Lolita Ayala y dónde conseguirlas?

“Fue una agonía”: Michael J. Fox cuenta su experiencia al sentarse junto a Lady Di

“Está devastada”: aseguran que Sara Maldonado recayó en el alcoholismo



Artículos Relacionados

Back to top button