Fuera de Juego

“El tiro estará más parejo”: productor de ‘Me Caigo de Risa’ no teme competir contra ‘Exatlón’ los domingos

Este domingo 28 de marzo, se estrenará el primero de cinco programas especiales de “Me Caigo de Risa” a través de El Canal de las Estrellas, y será de 21:00 a 23:00 horas cuando Televisa le compita a la joya de la corona de Azteca; “Exatlón: Héroes contra Titanes“, con el programa producido por Lalo Suárez y que ha sido un éxito en el Canal 5.



Más Futbol en video


‘Exatlón’ y ‘Me Caigo de risa’; dos rivales que se conocen muy bien

En entrevista con Flor Rubio, para su programa radiofónico de Fórmula Espectacular, el aclamado productor de la emisión, Lalo Suárez, explicó que no tiene ningún temor en medir sus fuerzas contra las de Exatlón, estos próximos dos domingos, y es que ambas emisiones ya compitieron en la temporada pasada de lunes a jueves por el horario del prime time nocturno:

La verdad no es que vaya a ser nuevo para nosotros. Competimos contra Exatlón, todos los días de lunes a jueves con la séptima temporada en Canal 5 y la verdad nunca estuvimos muy separados de ellos, hubo ocasiones en donde les ganamos el rating, pero normalmente es buena la competencia, pero ahora en el 2, será como dicen en el box una competencia de tiro más parejo, donde las audiencias del dos y de Azteca Uno son muy similares en el alcance y creo que estará parejo el rating, esperemos que el público nos favorezca con sus encendidos de este lado”, expresó Lalo Suárez.

Lalo Suárez, el productor de ‘Me Caigo de Risa’, explicó qué verá la audiencia en estos cinco capítulos especiales que se transmitirán por El Canal de las Estrellas:

“Estamos muy contentos. Vamos a hacer cinco galas en El Canal de las Estrellas, de ‘Me Caigo de Risa’, yo creo que es una celebración a los 7 años que llevamos al aire en Canal 5. Afortunadamente con mucho éxito y aceptación del público y ahora se nos da la oportunidad de estos cinco especiales que vamos a tener, donde cambiamos un poco de cosas. Ahora todo mundo va a estar vestido de gala, como cuando celebramos los 100 programas, que nos funcionó muy bien. Vamos a tener una orquesta en vivo, vamos a tener muchos invitados en cada programa, y tendremos juegos con el público”, explicó el productor de la emisión.

¿Quiénes serán las celebridades invitadas a estas galas VIP?

Lalo Suárez detalló toda la lista de estrellas que lo acompañarán en estas cinco galas del prime time de Televisa:

“Tenemos afortunadamente a muchas, hay programas donde tenemos a cuatro invitados, programas donde tenemos a seis; desde Gabriel Soto, David Zepeda, Andrea Legarreta, Yordi Rosado, Chuponcito, Erika Buenfil, Michelle Renaud, Daniel Dithurbide, la verdad muchos. Kuno Becker, Juan Soler. Muy contentos por todos los que aceptaron la invitación para estar en este programa con nosotros”.

¿A qué hora ver la primera gala de ‘Me Caigo de Risa’ este domingo 28 de marzo?

El productor te invita a sintonizar la emisión desde este domingo 28 de marzo:

“Arrancamos este domingo a las 9 de la noche, después del concierto de RBD. De 9 a 11 todos los domingos. Estaremos cinco domingos”.

Lalo Suárez invitó a los televidentes a darles la oportunidad, si es que nunca han visto ‘Me Caigo de Risa’:

“Lo único que les prometo es que los que nos ven por Canal 5 nos conocen, se van a divertir mucho y los que nunca han visto Me Caigo de Risa, que son del canal 2, se encontrarán con un programa muy divertido. Dennos la oportunidad de sumarse a esta familia disfuncional”.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button