Fuera de Juego

¿Cuándo se estrena “El Stand de lo Besos 3” en Netflix México?

Pronto podrás disfrutar en la plataforma de streaming la película que se ha hecho muy popular.

Si eres fan de las comedias románticas que pueden ser consideradas como chic-flick, entonces debes ver el final de la saga “El stand de los besos 3”; esta es la continuación de la película que se lanzó en 2018 y que se convirtió en una de las más esperadas por el público millennial y centennial.



Más Futbol en video


Ahora muchos están preguntándose cuándo podrán ver en pantalla el lanzamiento de esta producción, por ello, ahora te damos todos los detalles sobre este lanzamiento que se espera tenga mucho éxito dentro de la app de streaming.

En 2020 la cinta trató de las dudas de Elle, pues no saber a qué universidad irá, esto se vuelve aún más complicado cuando tiene que elegir entre su gran amor Noah y su mejor amigo, Lee. ¿Qué pasará en este “Stand de los besos 3”?

Fue a principios del mes de julio cuando se dio a conocer el avance de esta cinta en la que se puede ver a los protagonistas Elle, Noah, Lee y Rachel disfrutando del último verano en la casa de playa de los Flynn.

Ahora la protagonista se debate entre hacer toda la lista de cosas que planeó al lado de su mejor amigo o simplemente darle rienda suelta al romance al lado de Noah.

Es la culminación de una historia sobre madurar, no solo para Elle, sino también Noah y Lee. Aunque sus caminos han estado entrelazados, cada uno tiene lo suyo y ahora enfrentan muchos desafíos antes de cerrar este capítulo en sus vidas y empezar uno nuevo hacia la edad adulta”, reveló Vince Marello a  la revista “Variety”.

En esta tercera entrega de “El stand de los besos 3” te podrás encontrar a los personajes de tradición: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Meganne Young (Rachel), Taylor Zkhar Perez (Marco), Molly Ringwald (Sra. Flynn), Maisie Richardson-Sellers (Chloe), Frances Sholto-Douglas (Vivian), entre otros.

¿Cuándo podrás ver “El stand de los besos 3” en Netflix?

Es a partir de este 11 de agosto cuando podrás disfrutar de las aventuras delos protagonistas que le darán cierre a esta comedia romántica.

Para Estados Unidos se estrenará a media noche, mientras que en México podrás disfrutarla a partir de las 2:00 de la mañana. ¿Listos para disfrutar de la última temporada de “El stand de los besos 3”?

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button