Fuera de Juego

El sensual momento entre Jessica Chastain y Oscar Isaac en el Festival de Venecia que se volvió VIRAL

El gesto del actor que participó en Star Wars llamó mucho la atención en redes sociales.

Ahora que los eventos y Alfombras Rojas han vuelto a su operación medianamente normal en medio de la pandemia, también con ello han regresado las peculiaridades que ocurren entre los actores, como lo que pasó con Oscar Isaac y Jessica Chastain.



Más Futbol en video


Ambos arribaron a la plataforma en donde los fotógrafos les hacen algunas imágenes a los artistas y fue precisamente ahí donde se dio una peculiar situación entre ambos actores de Hollywood que causó burlas.

Algunos llamaron “seductor” al momento, otros consideraron que fue “muy incómodo”, pero la realidad es que solo bastó un gesto para que de pronto todos voltearan a ver lo que ocurrió entre ambas celebridades.

Oscar Isaac y Jessica Chastain sin quererlo protagonizaron un momento realmente peculiar que llamó mucho la atención, al grado de que en redes circulan videos o memes en los que reviven la “bochornosa” situación.

Así fue como Oscar Isaac y Jessica Chastain elevaron la temperatura en el Festival de Venecia

Ambos actores forman parte de la cinta “Secretos de un matrimonio”, ambos protagonizaron una escena que se hizo muy popular en redes sociales por lo peculiar de los hechos.

En un momento, el actor tomó del brazo a su coprotagonista y le dio un beso en el antebrazo, pero fue en ese mismo momento cuando ella lo jaló hacia ella y pareció como si su intención fuera la de oler su axila.

Muchos tomaron esta escena como un momento peculiar, mientras que algunos más indicaron que fue la tensión sexual la que hizo de las suyas en este momento, el video que se compartió en redes sociales ya cuenta con poco más de ocho millones de reproducciones.

De acuerdo con la información, Isaac y Chastain son amigos desde la universidad y ya habían trabajado juntos en películas como “A most violent year” (2014) de J.C. Chandor, lo que les daba muchas ventajas a la hora de abordar esta nueva versión de “SScenes from a Marriage” (la serie original de Ingmar Bergman es de 1973) que ha escrito y dirigido Hagai Levi (“In treatment” y “The affair”).

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button