Fuera de Juego

El Rubius presume participación en película “Uncharted” junto a Tom Holland (FOTOS)

El streamer reveló que guardó el secreto durante un año.

El popular streamer español de Twitch, El Rubius, conmocionó hoy a todos sus seguidores al anunciar que participará al lado del mismísimo Tom Holland en la película Uncharted, basada en la famosa serie de videojuegos.



Más Futbol en video


Por medio de Twitter, Rubén Doblas Gundersen, nombre real del youtuber, dio a conocer la gran noticia de su participación en la esperada película e incluso compartió las primeras fotografías, en las que aparece al lado de Holland.

“Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC [personaje no jugable] con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación”, indicó en su tuit.

Los “personajes no jugables” es un término de videojuegos, pero en el contexto de la película la participación de El Rubius podría tratarse de un cameo, hecho que tiene infinitamente emocionados a sus fanáticos.

Primer tráiler de “Uncharted”

Este día, después de mucho tiempo, Sony Pictures estrenó el primer tráiler de Uncharted, que verá a Holland como un joven Nathan Drake, a Mark Wahlberg dando vida a Sully y a algunos otros personajes sacados directamente de los videojuegos.

Como era de esperarse, el tráiler parece Uncharted, pero como una película. Incluye una serie de escenas con las que los jugadores de la franquicia de videojuegos deberían estar familiarizados, incluida la parte del avión de carga de Uncharted 3.

Una adaptación cinematográfica de Uncharted se anunció técnicamente en 2008. Desde entonces, el proyecto ha pasado por casi una docena de directores y se ha reiniciado innumerables veces, lo que llevó a muchos fanáticos a creer que nunca saldría.

La película, como la conocemos hoy, se estrenará el próximo 18 de febrero, al menos en Estados Unidos. Ruben Fleischer es el director, Avi Arad, Charles Roven y Alex Gartner son los productores, y Art Marcum y Matt Holloway, los escritores.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button