Fuera de Juego

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?

Será la actriz Itatí Cantoral, reconocida en la región por su papel como "Soraya Montenegro" quien se una al panel de jueces

Televisa se prepara para cerrar el 2021 de lo mejor posible, tanto que ya anunció la fecha de estreno de uno de los reality shows más esperados por la audiencia del público de la televisora de San Ángel; “El Retador”.



Más Futbol en video


Televisa se adelanta a TV Azteca

“El Retador” llegará a las pantallas de Las Estrellas a partir del domingo 15 de agosto; una semana antes de que arranque la primera temporada de Masterchef Celebrity en México (viernes 20 de agosto) y el regreso de la joya de la corona de Azteca; “Exatlón” (que tendrá que competir directamente todos lo domingos con la producción de Rubén Galindo).

A sólo cuatro semanas de que arranque “El Retador”, la producción a cargo de Rubén Galindo también confirmó el regreso a la televisión abierta de dos de las más grandes celebridades de la región; Lucero y Manuel Mijares.

La noticia fue confirmada por TVyNovelas, que confirmó la presencia de las dos celebridades como jueces de El Retador, y pese a que la pareja de ex esposos se divorcio hace algún tiempo, siguen siendo los favoritos del público mexicano.

Itatí Cantoral se les suma

¡Y no vendrán solos! Lucero y Manuel Mijares serán acompañados por una actriz de primer nivel, famosa no sólo en México sino en el mundo por su participación como Soraya Montenegro, Itatí Cantoral, con lo que el panel de jueces promete ser el más famoso de México.

¿Qué podrás ver en “El Retador”?

Rubén Galindo “echó la casa por la ventana”, pues es una competición que reúne baile, canto e imitación en medio de un set de lujo y primera calidad que contará con la última tecnología para brindarle lo mejor al público de Las Estrellas.

¿A qué hora será transmitido “El Retador”?

Podrás verlo a partir del domingo 15 de agosto de las 20:00 a las 23:00 horas de cada domingo.

Lo mejor es que esta será una competencia de primer nivel pues no sólo participará gente proveniente de México, sino también de otras naciones de América Latina, de España y Estados Unidos.

¿Quién será la presentadora de “El Retador”?

Será Consuelo Duval.

Con información de TVyNovelas.

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button