Fuera de Juego

Grabaciones de “El Retador” se habrían detenido por lesión que sufrió Mijares

El programa producido por Rubén Galindo llegará a las pantallas el segundo semestre de este 2021

Uno de los reality shows más esperados de Televisa es “El Retador” y más después de darse a conocer que los jueces serán Manuel Mijares y Lucero.



Más Futbol en video


No obstante, pese a los cuestionamientos y curiosidad que ha despertado la producción de Rubén Galindo para Televisa, ni la prensa de casa tiene acceso a los sets donde se graba el programa, y quienes trabajan para “El Retador” prácticamente no revelan NADA de lo que ahí acontece.

Sin embargo, fue el periodista Joel O’Farrilli, quien a través de la emisión de Fórmula Espectacular del día 5 de julio, reveló que la producción de “El Retador” tuvo que parar grabaciones la semana pasada, y esto se debió a un imprevisto que sufrió Manuel Mijares.

“Este fin de semana me enteraba que esta semana que pasó no pudieron grabar y aparentemente no pudieron grabar por algo que le ocurrió a Mijares”.

De acuerdo con el periodista la producción es tan hermética con todo lo que pasa en El Retador que muchos de ellos no saben a ciencia cierta qué le ocurrió a la celebridad creadora de éxitos como “Soldado del Amor” o “El Privilegio de Amar”.

“La gente de la producción no sabe exactamente de qué se trató ese imprevisto que tuvo Mijares, se dice que sufrió una caída, pero ese es un trascendido nada más, pero sí me cuentan que hay un excesivo cuidado con el tema de la secrecía y que no se limita a Mijares, en si prácticamente todos los movimientos que están haciendo alrededor de El Retador se están haciendo a esa manera”.

De hecho, la producción a cargo de Rubén Galindo ya tiene una clara estrategia contra la filtración de spoilers al público, antes de tiempo. Para evitarlos, sólo una muy pequeña parte de la producción conoce al talento que cada semana acude como invitados y no pueden revelar tan importante información al resto:

“A tal grado de que una pequeña parte de la producción es la que se está enterando del talento que se está invitando, para que no se filtre la información”, expresó Joel O’Farrilli.

¿Qué le pasó a Manuel Mijares?

El 28 de junio te dimos a conocer que  Manuel Mijares generó gran preocupación entre sus fanáticos pues fue captado arribando a las instalaciones de Televisa San Ángel en silla de ruedas.

De acuerdo con el propio intérprete de ‘Para amarnos más’, el motivo por el cual tuvo que usar una silla de ruedas fue por una reciente cirugía de rodilla a la que se sometió.

“Me operaron, pero bien, me pusieron ahora si que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer”, mencionó durante una entrevista con el matutino ‘HOY’.

También te puede interesar:

Fernando del Solar sale del mismo hospital donde estuvo Silvia Pinal; ¿qué dijo sobre su estado de salud?

Rumoran que la Reina de los Spoilers trabaja en la producción de Survivor México, tras filtración de audio 

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

Roberto Carlos, exconductor de ‘Sale el Sol’, llegaría a “Venga la Alegría” para suplir a Brandon Peniche (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button